Siete recetas de postres saludables para seguir la dieta keto

02:27

Siete recetas de postres saludables para seguir la dieta keto

Si llevas una dieta cetogénica en la cual los hidratos deben reducirse al máximo, de seguro estarás echando de meno los dulces, por eso, dejamos estas siete recetas de postres saludables para seguir la dieta keto.

Postres keto para calmar las ansias de dulces sin interrumpir la cetosis

Usando edulcorantes para endulzar (sin hidratos ni calorías) y empleando como ingredientes principales fuentes de proteínas y grasas como pueden ser quesos, yogur griego o natural, aguacate, frutos secos, semillas, podemos elaborar los siguientes postres saludables y que te permiten mantenerte en cetosis:

Cremoso
  • Cremoso de chocolate y aguacate con grasas insaturadas beneficiosas para el organismo y muy fácil de realizar. Recomendamos usar edulcorantes y evitar siropes o miel.
  • Panacotta al cacao recomendable para un postre denso, con muchas grasas pero sin azúcar ni hidratos en su interior.
  • Trufas de aguacate también ricas en grasas pero en este caso insaturadas y muy fácil de realizar. Recomendamos escoger un chocolate sin azúcar para que verdaderamente podamos incluir la receta en nuestra dieta keto.

Estas son siete recetas de postres sanos para la dieta keto que pueden permitirte seguir adelante en tus intentos de perder peso, superando los antojos de dulce.

En Vitónica | Más proteínas y menos hidratos para no subir de peso durante la cuarentena

En Vitónica | 13 recetas de meriendas fáciles y rápidas para seguir la dieta keto

Imagen | Vitónica 

-
La noticia Siete recetas de postres saludables para seguir la dieta keto fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Gabriela Gottau

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cómo cocinar la calabaza para que mantenga todos sus nutrientes y siga siendo rica y saludable

Si hay un hortaliza que representa el otoño y los meses de octubre y noviembre es, sin duda alguna, la calabaza. Por un lado es extremadame...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO