Polar presenta su nuevo reloj multisport diseñado especialmente para deportistas outdoor: Polar Grit X

8:26 a.m.

Polar presenta su nuevo reloj multisport diseñado especialmente para deportistas outdoor: Polar Grit X

Todos aquellos que practicamos deporte al aire libre de forma habitual estamos deseosos de poder salir de casa y volver a recorrer las calles, los caminos y los montes como lo hacíamos antes del confinamiento. Mientras seguimos entrenando en casa y preparándonos para ese momento, Polar nos ameniza la espera con el lanzamiento de su nuevo reloj, específicamente diseñado para los deportistas outdoor: el nuevo Polar Grit X.

El nuevo Polar Grit X es un reloj multisport orientado a deportistas outdoor como corredores de trail running, triatletas o ciclistas. Es más grande y más ligero que el Polar Vantage V (pesa solo 64 gramos), y cuenta con pantalla con función de "siempre encendida", táctil y a color. Este modelo llega con unas cuantas novedades interesantes que pueden facilitar mucho la vida del deportista al aire libre.

  • Medición de pulso óptico Polar Precision Prime: la medición de pulso continuo cuenta con 10 LEDs y cuatro electrodos.
  • Tecnología Hill Splitter: entrenando al aire libre, detecta automáticamente los segmentos de subida y bajada, ofreciéndonos los datos de velocidad adaptados al terreno en tiempo real, algo que nos ayuda a aprender a medir nuestro esfuerzo en terrenos cambiantes como puede ser la montaña.
  • Tecnología Fuelwise: una forma de educar al deportista sobre hidratación y nutrición en relación con el esfuerzo realizado en una sesión y con las sesiones anteriores y su recuperación. Podremos incluir recordatorios manuales y automáticos para saber cuándo es el momento óptimo para beber y para comer o tomar un gel. Estos recordatorios, en el modo automático, se calculan en función de la longitud de la salida, la intensidad esperada de la misma y el historial de entrenamiento del deportista. Y, además, pueden ir cambiando en tiempo real según el esfuerzo registrado por nuestro dispositivo.
  • Función Fitspark de entrenamiento inteligente indoor: porque no todos los entrenamientos de los deportistas al aire libre se realizan outdoor: los entrenamientos en casa o en el gimnasio son básicos para asegurarnos un buen rendimiento en la montaña. La función Fitspark nos ofrecerá entrenamientos diarios adaptados a nuestro estado físico. Podremos elegir a diario entre tres tipos de entrenamientos complementarios adaptados a nuestras necesidades y niveles de esfuerzo: fuerza, core y trabajo cardiovascular.
Polar-Grit-X
  • Tecnología Running Power en nuestra muñeca: una función exclusiva de Polar que nos ayuda a identificar la carga muscular en cada sesión de entrenamiento, calculando la fuerza ejercida contra el suelo en cada zancada. Conociendo este dato podremos adaptar nuestros entrenamiento para ganar en eficiencia y optimizar nuestra energía.
  • Tecnología Training Load Pro: otra de las funciones que nos permitirá adaptar nuestros entrenamientos conociendo la carga muscular de cada uno de ellos, la carga cardiovascular y el esfuerzo percibido por el deportista. Al conocer estos datos podremos diseñar mejor nuestros entrenamientos para evitar así el sobreentrenamiento o el infraentrenamiento.
  • Función Nightly Recharge: el descanso es la tercera pata que, junto con el entrenamiento y la nutrición, nos ayuda a ser mejores deportistas. Esta función del nuevo Polar Grit X utiliza el análisis del sueño y la calidad de nuestro descanso para ayudarnos a decidir qué tipo de entrenamiento podemos hacer al día siguiente en función de nuestra recuperación. Además, este nuevo modelo también cuenta con ejercicios de respiración en su función Serene.
Polar-Grit-X

Además de todo esto, el nuevo Polar Grit X mantiene la conexión al servicio web y app Polar Flow, para que lo sepamos todo sobre nuestras sesiones de entrenamiento con un análisis a posteriori pormenorizado de las mismas, y para gestionar y diseñar nuestros entrenamientos basándonos en esos análisis y de una forma cómoda e intuitiva.

Si hablamos de su batería, podemos obtener hasta 40 horas de entrenamiento con todas las funciones del reloj activas y funcionando al 100%. También dispone de un modo de "ahorro de energía" con el que podremos conseguir hasta 100 horas de autonomía. Además, en cada perfil de deporte, el dispositivo nos informará de la batería restante según el gasto en ese modo para que no nos quedemos sin batería durante nuestro entrenamiento.

Polar-Grit-X

Este nuevo dispositivo de Polar está además certificado por estándares militares, que nos garantizan que el reloj está preparado para funcionar correctamente hasta en las condiciones más extremas.

El nuevo Polar Grit X está disponible ya en la tienda on-line de Polar (llegará en el mes de mayo a las tiendas físicas) a un precio de 429,90 euros en tres colores: negro, blanco y verde.

Polar Grit X - Reloj multisport para deportistas outdoor

Polar Grit X - Reloj multisport para deportistas outdoor

Además, también podemos encontrar diferentes correas en distintos materiales (de silicona, textiles, de piel) para personalizar nuestro reloj, que van desde los 29,90 euros hasta los 49,90 euros.

Imágenes y vídeo | Polar

-
La noticia Polar presenta su nuevo reloj multisport diseñado especialmente para deportistas outdoor: Polar Grit X fue publicada originalmente en Vitónica por Lady Fitness .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lady Fitness

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Este es el desayuno ideal para no sentir hambre a media mañana

Sí estamos habituados a la realización de una ingesta matinal para romper el ayuno nocturno lo recomendable es escoger alternativas saciant...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *