Los beneficios del batch cooking para resolver tus comidas durante la cuarentena

04:31

Los beneficios del batch cooking para resolver tus comidas durante la cuarentena

El batch cooking es un método que no es innovador en absoluto, y consiste en cocinar un día para toda la semana. Dado que requiere organización y permite aprovechar al máximo los recursos, te contamos los beneficios del batch cooking para resolver tus comidas durante la cuarentena.

Batch cooking: un buen recurso para sacarle provecho a la compra

En medio de la cuarentena por el coronavirus, todos debemos intentar salir de casa lo mínimo a indispensable y cuando lo hacemos, aprovechar al máximo la salida.

Por ello, organizar un menú como requiere el batch cooking, comprar y cocinar para toda la semana, es un recurso de mucha utilidad para sacarle provecho a la compra.

Asimismo, nos ayuda a comer sano, ahorrar tiempo y dinero sustituyendo comida que podamos comprar por preparaciones caseras.

Por otro lado, requiere de una adecuada planificación y ello nos mantendrá ocupados en determinados momentos en medio de la cuarentena, nos "ordenará" en cuanto a alimentación y puede ser de ayuda para reducir la ansiedad o el estrés que la cuarentena podría generar.

Pero sobre todo, el batch cooking al permitirnos usar una compra para resolver comidas de toda la semana, nos ayuda a minimizar las salidas y aprovechar al máximo los recursos que tenemos en casa.

En Vitónica | Las 23 recetas más saludables que puedes preparar en el microondas en poco tiempo

En Vitónica | La alimentación no impide ni cura el coronavirus, aunque puede ser de gran ayuda para proteger la salud ante la pandemia

Imagen | iStock

-
La noticia Los beneficios del batch cooking para resolver tus comidas durante la cuarentena fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Gabriela Gottau

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las 15 frutas, verduras y hortalizas con más proteínas

Las frutas, verduras y hortalizas son en general, alimentos ricos en agua y por ello, con escasa cantidad de nutrientes energéticos. Ademá...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO