Las mejores ofertas de pulseras cuantificadoras y smartwatches para hacer deporte en casa durante el confinamiento

08:32

Las mejores ofertas de pulseras cuantificadoras y smartwatches para hacer deporte en casa durante el confinamiento

Durante estos días, debido a la cuarentena que estamos viviendo para intentar reducir la curva de contagios del COVID-19, todos nosotros estamos haciendo toda nuestra vida en casa. Esto incluye al ejercicio físico, tanto para aquellos que ya lo hacían habitualmente como para las personas que han comenzado estos días.

Uno de los problemas de entrenar en casa es que no tenemos el control de un monitor o profesor como podemos tener en el gimnasio o las clases colectivas y, por tanto, llevar cierto control sobre nuestros avances, nuestro gasto calórico, etc. Por ello, hacernos con una pulsera de actividad o smartwatch puede ser de gran ayuda estos días.

Ofertas en en pulseras de actividad

Kamil S Gfkpmyr4ybw Unsplash 1

Xiaomi Mi Band 4

La pulsera de actividad Mi Band 4 es una de las últimas apuestas de Xiaomi y llegó para actualizar la archiconocida Mi Band 3. Esta pulsera ofrece una pantalla AMOLED a color, una batería mejorada, pantalla  más grande y la posibilidad de sumergirla hasta 50 metros. Además, nos da la posibilidad de cuantificar nuestro entrenamiento de natación y  ofrecernos mucha información al respecto. Hasta el día 15 de abril en Ebay cuentan con un cupón del 15% de descuento para artículos seleccionados con el código PARAXIAOMI. En esta selección podemos encontrar la Mi Band 4 lo que la deja en un precio de 29,95 euros 25,45 euros.

Xiaomi Mi Band 4 Smartwatch Reloj Rastreador Deportivos 5ATM Global Version

Xiaomi Mi Band 4 Smartwatch Reloj Rastreador Deportivos 5ATM Global Version

También podemos encontrar la Mi Band 3 por 29,99 euros 22,50 euros.

Fitbit Inspire

Fitbit acaba de lanzar al mercado la Fitbit Charge 4 que estará a la venta el 15 de abril, aunque ya podemos reservarla. Mientras tanto, actualmente podemos encontrar una de sus últimas pulseras, la Fitbit Inspire, a un excelente precio. Esta pulsera ofrece control del sueño, control de numerosos deportes, control de nuestra salud, monitorización de nuestro peso, la cantidad de agua que bebemos, nuestra ingesta de calorías y, en el caso de las mujeres, hasta nuestro ciclo menstrual. La podemos encontrar por 69,95 euros 45,99 euros.

Huawei Band 4 Pro

La Huawei Band 4 Pro es una de las pulseras del mercado que cuentan con mejor GPS incorporado. En este caso, cuenta con más de siete horas. además podemos encontrar múltiples modos de entrenamiento en  diversos deportes, de manera que podamos monitorizarlos de manera más  adecuada. Estos días podemos encontrarla por 79 euros 58,63 euros.

HUAWEI Band 4 Pro - Pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas, monitorización continua con TruSeen 3.5 24/7, monitoreo del sueño, GPS incorporado, 5 ATM, color graphite black

HUAWEI Band 4 Pro - Pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas, monitorización continua con TruSeen 3.5 24/7, monitoreo del sueño, GPS incorporado, 5 ATM, color graphite black

Garmin Vivosmart 4

Garmin es una de las especialistas en wearables y con Garmin Vivosmart 4 no defraudó. Una de las grandes bazas de esta pulsera  es su pulsioxímetro que le permite medir los niveles de saturación de oxígeno o su monitor de estrés. Es una buena forma de controlar nuestro estado físico durante estos días que necesitaremos más control. La encontramos por un precio de 139,99 euros 86,38 euros.

Garmin Vivosport

Si lo que buscamos es una pulsera robusta que aguante lo que le echemos, la Vivosport es una buena opción. Cuenta con una buena batería, una excelente monitorización de running y  ciclismo, dos actividades en las que destaca, por lo que nos viene excelente si vamos a seguir entrenando con la cinta de correr o la bicicleta en casa. También cuenta con pulsímetro continuo y resiste bien al agua. Podemos hacernos con ella por un precio de 129,99 euros 95,99 euros.

Garmin Vivosport Pulsera de Deporte con GPS y Monitor de Ritmo cardiaco, Gris, S/M

Garmin Vivosport Pulsera de Deporte con GPS y Monitor de Ritmo cardiaco, Gris, S/M

Polar Loop 2

La Polar Loop es una pulsera centrada en la actividad física pero con un diseño muy elegante. Nos permite introducir nuestros objetivos, nos avisa cuando llevamos mucho tiempo sin movernos - lo que es de gran ayuda durante estos días en los que estamos más sedentarios -, mide la intensidad de nuestro ejercicio y analiza nuestros patrones de sueño. En Amazon la encontramos por menos del 50% del precio original. En esta momento tiene un precio de 89,90 euros 38,28 euros.

Las mejores ofertas en smartwatches

Artur Luczka Opeskkumva4 Unsplash

Xiaomi Amazfit Bip Lite

Xiaomi se adentró en el mundo de los relojes deportivos con el Amazfit Bip. Esta pulsera es una apuesta por la batería de larga duración con una autonomía de 45 días. Si lo que buscamos es un reloj deportivo que nos permita un uso continuado y la carga aguante bien la Amazfit Bip Lite es excelente. Durante estos días, hasta el 15 de abril, podemos aprovechar el cupon PARAXIAOMI del 15% que disponen en Ebay y hacernos con ella por 48,99 euros 41,60 euros.

Xiaomi Amazfit Bip Lite Smart Watch Podómetro Deporte 3ATM Global Edición-Negro

Xiaomi Amazfit Bip Lite Smart Watch Podómetro Deporte 3ATM Global Edición-Negro

Huawei Watch GT2 Sport

Ideal para realizar deporte tanto en el exterior como en el interior, lo cual se agradece estos días.  Está pensado para actividades de entrenamiento y ciclos que podemos hacer indoor.  Su GPS recibe información de tres  sistemas de satélite, cuenta con asistente de seguimiento en la actividades diarias y su batería presenta muy buen rendimiento. Estos días está al 40% en Amazon por un precio de 239 euros 198,95 euros.

Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2 llegó como una de las grandes novedades de la marca y se ha convertido desde entonces el uno de los smartwatch más deseados  del mercado. Con una medición del sueño mejorada con respecto a modelos  anteriores, monitorización de salud femenina, acceso a Spotify,  despertador inteligente y reconocimiento de voz para poder hablar con Alexa. Puede ser una de las mejores opciones para estos días. Podemos encontrarla por 172,44 euros 159,96 euros.

Fitbit Versa 2 - Smartwatch de salud y forma física, Rosa pétalo/rosa cobrizo, con Alexa integrada

Fitbit Versa 2 - Smartwatch de salud y forma física, Rosa pétalo/rosa cobrizo, con Alexa integrada

También podemos hacernos con la versión anterior, la Fitbit Versa por 199,95 euros 135,96 euros. 

Garmin Vivoactive 3

Garmin nunca defrauda cuando se trata de relojes deportivos y smartwatch  y el Garmin Vivoactive 3 es la muestra evidente de esto. En este reloj deportivo podemos encontrar más de 15 aplicaciones de GPS, numerosas aplicaciones de deporte integradas -en las que encontramos deportes para hacer en casa -, hace estimaciones de edad y control de niveles de estrés. Lo podemos encontrar por 329,99 euros 235,86 euros.

Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Negro (Gunmetal), M/L

Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Negro (Gunmetal), M/L

Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch es un reloj deportivo que no lo parece. O, más  bien, que tiene un punto muy versátil de neutralidad.  Su mejor baza son las aplicaciones deportivas  integradas, así como su utilidad para nuestra vida diaria con  interacción con las notificaciones, buena agenda, y la buena autonomía. Podemos hacernos con él por 309 euros 218,98 euros.

Apple Watch Series 5

Si hay un smartwatch deseado ese el nuevo Apple Watch Series 5 .  Incorpora una pantalla que no llega a apagarse lo que facilita que leamos la información sin tener que pararnos a encender la pantalla. Cuenta con un diseño muy deportivo pero llevable como ya solía ser habitual en la serie Watch Series de la marca. En Amazon lo encontramos por 449 euros 439 euros.

Apple Watch Series 5 (GPS, 40 mm) Aluminio en Oro - Correa Deportiva Rosa Arena

Apple Watch Series 5 (GPS, 40 mm) Aluminio en Oro - Correa Deportiva Rosa Arena

En Vitónica | Ejercicio aeróbico en casa: una rutina con ejercicios que puedes hacer en tu salón 

En Vitónica | Siete claves para mantener un estilo de vida saludable durante la cuarentena 

Imágenes | IStock, Unsplash

-
La noticia Las mejores ofertas de pulseras cuantificadoras y smartwatches para hacer deporte en casa durante el confinamiento fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Iria Reguera

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Los beneficios de cenar temprano: desde ayudarnos a perder peso hasta mejorar la calidad de nuestro sueño

Las últimas medidas para controlar los contagios causados por la COVID-19 implican un "toque de queda" para todo el país entre l...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO