Las mejores ofertas de ebay en material de entrenamiento para montar tu gimnasio en casa durante esta cuarentena

5:13 a.m.

Las mejores ofertas de ebay en material de entrenamiento para montar tu gimnasio en casa durante esta cuarentena

Seguir entrenando en estos días en los que nos encontramos en casa es básico para mantener un estilo de vida saludable, también en estas condiciones. El ejercicio físico, acompañado de una dieta saludable y de una buena higiene del sueño, puede ayudarnos a pasar mejor estos días en los que no podemos salir a la calle.

En ebay han renovado su stock y hemos realizado para vosotros una selección de las mejores ofertas en material deportivo para que podáis seguir sumando más ejercicio en vuestro día a día.

Bosu con gomas para trabajar nuestro core

bosu-con-gomas-entrenamiento-en-casa

Un bosu es una buena herramienta para trabajar sobre todo nuestra musculatura estabilizadora (la musculatura del core), al ser un accesorio que crea inestabilidad en los distintos ejercicios en los que lo usemos. Podemos realizar, por ejemplo, sentadillas con ambos pies sobre el bosu, zancadas con un pie sobre él, o utilizarlo para entrenar nuestros abdominales.

Este modelo, además, cuenta con unas gomas que podemos anclar a ambos lados del bosu para trabajar también nuestros brazos. Viene con su propio inflador y puedes conseguirlo por 39,90 euros.

Bos Balance Trainer Fitball Pelota con Base Fitness Multi Ejercicio 58cm Up Azul

Bos Balance Trainer Fitball Pelota con Base Fitness Multi Ejercicio 58cm Up Azul

Banco de musculación y abdominales

banco-de-abdominales-entrenamiento-en-casa

Si tenemos suficiente espacio en casa, disponer de un banco de musculación y abdominales puede ser una muy buena opción para seguir poniéndonos en forma a pesar de las circunstancias.

Este modelo puede soportar hasta 100 kilos de peso y además es plegable, para que podamos guardarlo de forma cómoda cuando no lo estemos utilizando. Perfecto para entrenar nuestra zona media y empezar a trabajar ejercicios más complejos como las dragon flags. Puedes conseguirlo por 146,69 euros.

Banco de musculación banco de pesas ejercicio gimnasio fitness abdominales

Banco de musculación banco de pesas ejercicio gimnasio fitness abdominales

Rueda abdominal o ab wheel para entrenar nuestros abdominales

rueda-de-abdominales-ab-wheel-entrenamiento-en-casa

Un accesorio que se ha puesto de moda en los últimos tiempos para trabajar los abdominales es la ya famosa rueda abdominal. El trabajo con ella se centra sobre todo en nuestra zona media, aunque podemos utilizarla para trabajar todo nuestro cuerpo, si sabemos cómo hacerlo.

Este modelo, además de contar con un neumático ancho, también tiene tanto  agarres para nuestras manos como estribos para colocar nuestros pies y facilitar así los diferentes ejercicios. Puedes conseguirla por 40,15 euros.

Riscko Rueda abdominal pilates Power AB Wheel

Riscko Rueda abdominal pilates Power AB Wheel

Barra de dominadas para techo o pared

barra-de-dominadas-entrenamiento-en-casa

Una barra de dominadas es un accesorio muy útil en estos días, ya que nos permite trabajar nuestra espalda al completo, además de nuestra zona media. Generalmente las tracciones como las dominadas son ejercicios difíciles de realizar sin material, de modo que una barra de dominadas puede ser nuestra mejor amiga durante la cuarentena.

Este modelo puede anclarse tanto en el techo como en la pared a través de ocho anclajes y soporta hasta 150 kilogramos. Puedes conseguirla por 99,99 euros.

Barra Flexiones montaje en techo Chin-Up 6 Mangos Dominadas Carga Maxima 150kg

Barra Flexiones montaje en techo Chin-Up 6 Mangos Dominadas Carga Maxima 150kg

Bicicleta de spinning con rueda de inercia de 24 kilos

bicicleta-spinning-entrenamiento-en-casa

Si quieres sumar más trabajo de cardio durante esta cuarentena, una forma sencilla de hacerlo es a través de una bicicleta de spinning. Hace unas semanas te contamos qué es lo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir la tuya, y este modelo es una buena opción para darle un uso normal en casa.

Cuenta con una rueda de inercia de 24 kilos, que la hace muy resistente, transmisión de correa, que la hace bastante silenciosa y requiere de un menor mantenimiento, y freno de zapata. Puedes conseguirla por 379,99 euros.

Ojo, porque la entrega se realizaría a finales de abril o principios de mayo, por lo que tendréis que aseguraros que le vais a dar uso después de esas fechas para realizar una buena compra.

Bici estática Fit-Force X24KG con volante de inercia de 24kg

Bici estática Fit-Force X24KG con volante de inercia de 24kg

Cinta para correr plegable con altavoces

cinta-de-correr-entrenamiento-en-casa

Otra de las opciones más populares para seguir sumando pasos y kilómetros desde casa, si disponemos de espacio, es la cinta de correr. Si estáis pensando haceros con una, os recordamos que tenemos una guía de compras con las cosas más importantes que tenéis que tener en cuenta antes de pasar por caja.

Este modelo de Fit-Force es útil para darle un uso doméstico, con 1600 W de potencia, consola digital y altavoces integrados. Su velocidad máxima es de 15 kilómetros por hora, así que nos puede servir para "quitarnos el mono" de salir a correr en estos días, pero se nos quedará corta si queremos hacer entrenamientos exigentes. Puedes conseguirla por 379,99 euros.

Como en el caso de la bicicleta de spinning, tendremos que estar atentos a las fechas de entrega (entre finales de abril y comienzos de mayo) y tener en cuenta si le vamos a dar uso a partir de esos días.

Cinta de correr plegable 1600W con entrada de Mp3, Aux y dos altavoces 1.5CV

Cinta de correr plegable 1600W con entrada de Mp3, Aux y dos altavoces 1.5CV

Gomas elásticas de CrossFit para entrenar en casa

gomas-elasticas-entrenamiento-en-casa

Las gomas elásticas han demostrado ser una de las mejores inversiones a la hora de entrenar en casa, ya que son un accesorio tremendamente versátil, sobre todo si disponemos de varias con distintas resistencias para poder trabajar los distintos grupos musculares.

En ebay podéis encontrar dos tipos de gomas disponibles: una de resistencia media (podéis conseguirla por 18,94 euros), ideal para trabajar nuestros brazos, y otra de resistencia alta (podéis conseguirla por 27,30 euros), perfecta para las tracciones de espalda. Si además tenéis una barra de dominadas en casa, podéis usarlas para asistiros en la subida y comenzar a subir, o aumentar el número de dominadas que ya hacéis.

Gimnasio Resistencia Banda Loop Peso Entrenamiento Fitness Crossfit Ejercer UK

Gimnasio Resistencia Banda Loop Peso Entrenamiento Fitness Crossfit Ejercer UK

Chaleco lastrado para sumar intensidad a tu entrenamiento con el peso corporal

chaleco-lastrado-entrenamiento-en-casa

Si lo que buscáis es aumentar la intensidad de los entrenamientos con vuestro propio peso corporal, un chaleco lastrado es una buena opción para entrenar en casa. Sumando su peso al de nuestro cuerpo aumentaremos la dificultad de los ejercicios sin necesidad de usar otro material extra.

Este modelo de chaleco lastrado viene con pesos de hasta 5 kilos o 10 kilos, los cuales podemos repartir en las diferentes zonas del chaleco, según nuestro nivel de estado de forma y nuestras necesidades. Puedes conseguirlo en su versión de 5 kilos por 79,99 euros, o en su versión de 10 kilos por 91,99 euros.

Adjustable Weighted Weight Vest Crossfit Training Running Weight Loss 5 - 30KG

Adjustable Weighted Weight Vest Crossfit Training Running Weight Loss 5 - 30KG

Step para entrenar tus piernas y glúteos

step-entrenamiento-en-casa

Este step con dos alturas diferentes y regulables puede ser una buena inversión para seguir entrenando tus piernas y glúteos en casa, o para seguir coreografías de step on-line, si ya asistías antes a estas clases colectivas.

Su superficie es antideslizante para una mayor seguridad, y las patas pueden guardarse en su parte inferior para ocupar menos espacio mientras no lo estés usando. Puedes conseguirlo por 64,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A   pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han  sido  propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su   introducción una  decisión única del equipo de editores.

Imágenes | iStock, ebay

En Vitónica | Las mejores ofertas de pulseras cuantificadoras y smartwatches para hacer deporte en casa durante el confinamiento

-
La noticia Las mejores ofertas de ebay en material de entrenamiento para montar tu gimnasio en casa durante esta cuarentena fue publicada originalmente en Vitónica por Lady Fitness .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lady Fitness

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Soy entrenador personal y esta es la mejor máquina para ganar masa muscular en los glúteos

El glúteo es el músculo más potente del cuerpo humano y es fundamental para la salud, el rendimiento y la estética . Existen muchos ejercic...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *