La maratón de París se pospone al mes de octubre debido al coronavirus

1:58 p.m.

La maratón de París se pospone al mes de octubre debido al coronavirus

Hace unas horas conocíamos que la maratón de Roma era cancelada debido a la crisis del coronavirus. Ahora es la maratón de París la que ha pospuesto su fecha: debería celebrarse el próximo 5 de abril pero, a un mes vista, ha cambiado su fecha hasta el próximo 18 de octubre.

Por su parte, la media maratón de París ya se canceló la semana pasada y pospone su fecha hasta el 6 de septiembre.

Con este cambio de fecha realizado un mes antes de la celebración de la carrera, la organización intenta evitar las cancelaciones de última hora, que impactarían de forma más negativa en los corredores.

Hace unos días Francia ya anunciaba que prohibía las aglomeraciones para evitar en lo posible el contagio del coronavirus: no se permiten las concentraciones de más de 5000 personas en espacios cerrados. El traslado de la maratón a fechas después del verano responde también a un intento por evitar contagios del virus COVID-19.

Imagen | Schneider Electric Marathon de Paris

-
La noticia La maratón de París se pospone al mes de octubre debido al coronavirus fue publicada originalmente en Vitónica por Lady Fitness .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lady Fitness

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *