La maratón de Madrid se aplaza al 15 de noviembre a causa del coronavirus

7:48 a.m.

La maratón de Madrid se aplaza al 15 de noviembre a causa del coronavirus

La verdad es que después de ver las cancelaciones durante los últimos días de otras carreras como la maratón de Barcelona o la media maratón de Madrid, estábamos esperando esta noticia: la organización de la EDP Rock 'n Roll Marathon & 1/2 de Madrid se aplaza al próximo 15 de noviembre debido a la crisis del coronavirus.

La organización ha comunicado, a través de una nota de prensa, que las tres carreras que se celebran ese día (maratón, media maratón y 10 kilómetros) se aplazan al mes de noviembre, y que los corredores que no quieran o no puedan correr en esa fecha mantendrán su inscripción para el año 2021 o 2022 o podrán realizar un cambio de titular sin coste.

Las medidas para evitar la propagación del coronavirus se van sucediendo con el paso de los días, y la recomendación ahora mismo es la de minimizar lo máximo posible nuestra actividad social, sobre todo en ciudades como Madrid donde hay un gran foco de contagiados, para poder así frenar la curva de la epidemia.

Madrid sigue así los pasos de otras grandes capitales europeas como París o Roma, que también cancelaron sus carreras hace semanas. 

Imagen | EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2

-
La noticia La maratón de Madrid se aplaza al 15 de noviembre a causa del coronavirus fue publicada originalmente en Vitónica por Lady Fitness .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lady Fitness

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *