La Comunidad de Madrid decreta el cierre de gimnasios privados debido a la crisis del coronavirus

7:48 a.m.

La Comunidad de Madrid decreta el cierre de gimnasios privados debido a la crisis del coronavirus

La situación ha cambiado a gran velocidad en los últimos días, y la última reacción de la Comunidad de Madrid, después de cerrar los gimnasios que dependen de la administración a principios de esta semana, ha sido la de decretar el cierre de gimnasios privados, restaurantes y discotecas para evitar el contagio del coronavirus.

El gobierno de la Comunidad ha tomado medidas más severas para intentar evitar la propagación del virus, como ha adelantado La Sexta. Después de la cancelación de carreras en la capital como el Movistar Medio Maratón de Madrid y la maratón de Madrid, los gimnasios privados también echan el cierre para evitar concentraciones de personas que puedan propagar la infección.

En Italia, que nos lleva días de ventaja en su lucha contra el coronavirus, también se cerraron en su momento tanto gimnasios como saunas, y se instó a los ciudadanos a quedarse en casa.

En España, los gobiernos de las ciudades con focos más grandes de contagio también han pedido a la población que minimicen su vida social para evitar que la infección llegue a más personas.

Imagen | iStock

En Vitónica | Estrés y ansiedad ante el coronavirus: así es como puedes hacerles frente

-
La noticia La Comunidad de Madrid decreta el cierre de gimnasios privados debido a la crisis del coronavirus fue publicada originalmente en Vitónica por Lady Fitness .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lady Fitness

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuatro claves para realizar un verdadero entrenamiento de series y mejorar como corredor

El entrenamiento de series es muy utilizado para mejorar la velocidad al momento de correr así como para optimizar nuestra capacidad aerób...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *