Estos son los buenos procesados que puedes almacenar durante la cuarentena

5:43 a.m.

Estos son los buenos procesados que puedes almacenar durante la cuarentena

Aunque siempre recomendamos los frescos y de temporada, durante la cuarentena es aconsejable salir lo menos posible, y por ello, los buenos procesados serán nuestros aliados. Te mostramos cuáles son los productos que puedes almacenar para seguir una dieta saludable.

Procesados de calidad para salir de compras lo menos posible

Para resolver comidas sin tener que salir de compras con frecuencia, podemos emplear algunos frescos pero siempre es de ayuda disponer de alimentos no perecederos como pueden ser los frutos secos y semillas, legumbres secas o granos enteros.

Asimismo, algunos procesados de calidad pueden ser nuestros grandes aliados en este período, este es el caso de los mariscos o pescados congelados (no sucedáneos), vegetales congelados, encurtidos, conservas de pescado o legumbres de bote, así como también, frutas o verduras en conserva.

Los quesos son otro procesado que podemos tener en casa para almacenar y obtener proteínas así como calcio en la dieta durante la cuarentena, sumándolos a preparaciones diversas.

Los frescos pueden estar presentes, pero si nos obligan a salir de compras con frecuencia, nada mejor que aliarnos con estos buenos procesados para cumplir con la cuarentena lo mejor posible.

En Vitónica | Las nueve mejores apps de ejercicio para entrenar en casa durante la cuarentena

Imagen | iStock

-
La noticia Estos son los buenos procesados que puedes almacenar durante la cuarentena fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Gabriela Gottau

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *