17 recetas fitness altas en proteínas

9:13 a.m.

17 recetas fitness altas en proteínas

Ya sea para obtener más saciedad o para complementar el entrenamiento y ganar músculo, las proteínas siempre son de mucha ayuda por eso, hoy traemos una selección de 17 recetas fitness altas en proteínas que fácilmente puedes probar en casa.

Recetas fitness con carnes y pescados

Cuando de sumar proteínas se trata, siempre solemos echar mano a diferentes proteínas animales, en este caso, carnes y pescados que puede ofrecer además potasio, hierro, y otros nutrientes de calidad al organismo.

  • Ensalada multicolor con salmón salteado: una receta colmada de fibra, antioxidantes y vitamina C así como calcio y omega 3 derivada del salmón de la receta. Por cada ración aporta poco más de 33 gramos de proteínas.


Garbanzos


Cuscus

Recetas fitness vegetarianas, ricas en proteína

Si has decidido eliminar carnes de tu dieta pero aun consumes lácteos y huevos en el marco de tu dieta vegetariana, estas son las recetas fitness ricas en proteína que puedes sumar a tu mesa:

  • Hamburguesa de soja: ideal para reemplazar a la carne por la calidad de sus proteínas, con soja podemos elaborar esta sana hamburguesa que aporta por ración de dos unidades 36 gramos de proteína.
  • Tortitas de calabaza y avena: usando claras de huevo en polvo podemos concentrar su presencia en nuestros platos y así, alcanzar los 46 gramos de proteínas como en estas saciantes y sabrosas tortitas para el desayuno.


Albondigas
  • Albóndigas de cebada, garbanzos y calabaza: otro excelente reemplazo a las carnes son estas albóndigas que por cada porción aporta cerca de 20 gramos de proteínas además de mucho sabor, antioxidantes y potasio.
  • Helado de fresa proteico: aporta 20 gramos por porción y es rico en vitamina C así como en calcio derivado de la leche de la receta.
  • Tortilla de claras con berenjena: aporta más de 32 gramos de proteínas por ración y es una receta muy fácil y rápida, ideal para resolver la cena en minutos.


Tortilla
  • Bizcocho fitness: otra receta para los amantes de los dulces que no sólo aporta muchas proteínas sino también fibra, potasio, azúcares naturales y antioxidantes. Por cada ración ofrece 20 gramos de proteína.
  • Pizza fitness: con mucho calcio, fibra y proteínas en cantidades que superan los 23 gramos por ración, esta es la pizza más sana que puedes probar y lo mejor, es muy fácil de hacerla con tus propias manos.

Recetas veganas ricas en proteínas

Para demostrar que es posible acceder a un extra de proteínas sin acudir a alimentos de origen animal, también dejamos algunas recetas fitness veganas altas en proteínas:


Tacostofu
  • Hamburguesas de brócoli y garbanzos: además de proteínas en cantidades que superan los 23 gramos por ración de dos unidades, esta receta aporta potasio, calcio vegetal, fibra en grandes cantidades y nutrientes beneficiosos para el organismo como ácido fólico, magnesio y vitaminas del complejo B.
  • Tacos de revuelto de tofu picante: con alrededor de 25 gramos de proteína por ración de dos tacos esta receta es muy fácil de elaborar, saciante y rica en calcio vegetal además de en variedad de antioxidantes que benefician el organismo.

Esta es nuestra selección de 17 recetas fitness ricas en proteínas ideales para complementar tu entrenamiento o llevar una alimentación saludable y saciante.

En Vitónica | Proteínas en polvo: no sólo para tu batido. Cinco recetas proteicas, sencillas y ricas
Imagen | Directo al Paladar y Vitónica

-
La noticia 17 recetas fitness altas en proteínas fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Gabriela Gottau

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *