Nike lanza su nueva colección de Yoga con un nuevo tejido: Nike Infinalon

04:22

Nike lanza su nueva colección de Yoga con un nuevo tejido: Nike Infinalon

El Yoga es una de las actividades más demandadas en los últimos años, tanto en los gimnasios, donde podemos encontrar clases de un Yoga más "deportivo" y orientado al trabajo físico, como en los diferentes estudios especializados, donde conviven diferentes tipos de Yoga.

Nike ha desarrollado durante dos años su nueva línea Nike Infinalon, con un nuevo tejido diseñado específicamente para la práctica de Yoga con prendas dirigidas al público masculino y femenino.

El lema de esta línea es el "movimiento sin límites", algo que se puede aplicar perfectamente a la práctica del Yoga, donde el cuerpo busca sus propios confines. La caracterísitca principal del nuevo tejido Infinalon, que da nombre a la colección, es su elasticidad: cuenta con un sistema de compresión ligero que permite una recuperación del tejido mayor que la del clásico Spandex que se suele usar en las prendas deportivas.

Nike-infinalon

La colección se caracteriza por el uso de colores lisos en mallas, monos, camisetas y pantalones de aspecto minimalista, con costuras y ribetes muy discretos y un tejido con una gran suavidad.

Nike-infinalon

El tejido Infinalon utilizado para esta nueva colección es transpirable y ligero, con una buena calidad y una técnica de entretejido de los hilos que evita que claree cuando la prenda se estira. Un tejido más opaco, pero aun así fino, que promete ser cómodo y duradero.

nike-infinalon

Infinalon es, además, una colección inclusiva en la que podemos encontrar prendas para todas las tallas en la ropa de hombre y de mujer: desde la talla extra pequeña hasta la extra grande.

Las nuevas prendas Nike Infinalon están disponibles en su web, y contarán con nuevas incorporaciones en abril.

En Vitónica | Oysho Sport estrena colección dedicada al Yoga y al Pilates

Imágenes | Nike

-
La noticia Nike lanza su nueva colección de Yoga con un nuevo tejido: Nike Infinalon fue publicada originalmente en Vitónica por Lady Fitness .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lady Fitness

You Might Also Like

0 comments

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO