Estos son los mejores box de CrossFit para entrenar en Madrid, Barcelona y Valencia

11:22

Estos son los mejores box de CrossFit para entrenar en Madrid, Barcelona y Valencia

El CrossFit se ha ido haciendo un hueco enorme entre los deportistas durante los últimos años. No es de extrañar teniendo en cuenta que se trata de un deporte que ofrece numerosos beneficios es un tiempo relativamente corto y, además, quienes lo practican aseguran que engancha mucho.

Sin embargo, se trata de un deporte que si bien se puede practicar en casa, ya que no requiere de tanto material como otros, puede ser recomendable - especialmente al principio - acudir a un centro profesional para que nos guíen. Por ello, te contamos cuáles son los mejores box de CrossFit que puedes encontrar en Madrid, Barcelona o Valencia.

Los box de CrossFit que no te puedes perder en Madrid

Alora Griffiths Aker0jc5lvs Unsplash 1

CrossFit db

Calle de los dos Amigos, 3

Este box de CrossFit db se encuentra en pleno Malasaña, en una zona, por tanto, muy céntrica de la ciudad. Pero su fama entre los crossfiteros no solo se debe a su localización privilegiada, sino que está considerado uno de los mejores gimnasios para practicar CrossFit de Madrid.

Aquí podemos practicar CrossFit, halterofilia, powerlifting u openbox y dan la oportunidad de participar en campeonatos de CrossFit. Podemos pagar por diferentes packs, ya que el precio es por clase. Los miembros de cuerpos de seguridad del Estado tienen descuentos así como quien pague por todo el año de una vez.

Urban Box CrossFit

Calle de Martín de Vargas, 22

Otro de los box de CrossFit más conocidos e importantes de la ciudad madrileña es el Urban Box CrossFit en la zona de Embajadores. Se encuentra relativamente cerca de el Parque del Retiro y con muchas accesibilidad.

Encontraremos clases en las que se ofrece mucha información, donde no habrá más de 16 personas por clase  y en las que la motivación y la superación son la base del entrenamiento en este gimnasio. Las clases individuales cuestan unos 15 euros, aunque existen diferentes bonos que ofrecen precios especiales.

Meghan Holmes Buwcs7g1 28 Unsplash 1

CrossFit Singular Box

Calle de Ramón de Aguinaga, 13

Si lo que buscamos es un box muy completo, el CrossFit Singular Box está considerado como el más completo de Madrid. Y es que cuenta con dos estructuras, con más de 1.400 metros cuadrados. Además, encontramos todo el material que podamos necesitar, y no nos faltará nada que podamos necesitar.

Cerca de Las Ventas, además de todo lo necesario para practicar CrossFit, cuentan con servicio de fisioterapia, nutrición, parking, zona de restauración, etc. El precio sería de 95 euros clases ilimitadas.

Mundo CrossFit

Calle Isla de la Palma, 32 – Nave 8

Mundo CrossFit se encuentra en San Sebastián de los Reyes. Está considerado uno de los box de CrossFit más importantes no solo de España, sino también de Europa. Se dice que es el box elegido por el campeón de motociclismo Jorge Lorenzo.

Se trata de un centro de alto rendimiento, probablemente uno de los pocos en Madrid, en el que se busca explorar nuestros límites. Además de CrossFit podemos practicar otras actividades como boxeo o Pilates. Los precios rondan los 115 euros por un pase ilimitado.

Los mejores box de CrossFit en Barcelona

CrossFit Poblenou

Carrer de Joan d'Àustria, 95

Se trata de uno de los mayores box de CrossFit de toda la ciudad condal. Una de las particularidades es que te ofrecen - y sin ellas no podrás practicar de manera libre - cuatro horas de introducción a la disciplina. Una forma de asegurar que cuando lo hagamos por libre, entrenaremos de forma segura.

Después de esto ya podemos participar en todas las clases. Tendremos dos plantas, con un total de 1000 metros cuadrados para entrenar. Además, contaremos con servicio de fisioterapia y nutrición. Existen diferentes precios y formas de pago por lo que nuestra mejor opción es acercarnos y que nos informen de la tarifa que más se adapta a nosotros.

Reebok CrossFit BCN

Carrer de Ribes, 25

El de Reebok es el primer box de CrossFit oficial de Barcelona. Actualmente encontramos varios centros en diferentes zonas de la ciudad, por lo que podemos elegir el que más nos convenga. En este caso, también existe un curso introductorio y, después, podemos elegir el tipo de entrenamiento que vamos a llevar.

En este box tenemos la ventaja de poder entrenar de lunes a domingo. Aquí podemos probar entrenamientos de halterofilia, powerlifting, fuerza, gymnastics y mobility. De nuevo, tenemos diferentes tarifas para que elijamos la que más nos convenga.

Victor Freitas Nlztjuzx2qo Unsplash 1

CrossFit Eixample

Carrer d'Ausiàs Marc, 45

El CrossFit Eixample es uno de los más céntricos de toda la ciudad. Se trata de un box bastante adecuado para los principiantes ya que se centra mucho en la progresión y en ir experimentando y progresando poco a poco.

En este box se anima al trabajo en equipo, de manera que cada miembro del gimnasio anime, apoye y ayude a los demás a seguir progresando y viceversa. Como en los anteriores casos, hay diferentes tarifas dependiendo de nuestras necesidades. En cualquier caso, cuentan con una tarifa ilimitada por 109 euros al mes.

CrossFit LFS

Carrer de Lepant, 169

En este box ofrecen diferentes tipos de entrenamiento que se adapte a lo que necesitamos cada uno de ellos. El primero es el "curso fundamentals" para iniciarnos en la disciplina. También encontramos "conditioning", "CrossFit" y "Burn".

Estos diferentes entrenos están pensados para personas con diferentes niveles, de manera que cada uno de nosotros hagamos el que se adapte a nuestro nivel y a nuestras necesidades.

CrossFit Gala Barcelona

Carrer del Pistó, 3

Económicamente hablando, el box CrossFit Gala Barcelona es uno de los más baratos de la ciudad. Cuentan con una tarifa de 95 euros por acceso ilimitado. Se trata de un centro en el que la mejora de la técnica es especialmente importante.

Aunque no abren los domingos, sí que lo hacen los sábados por la tarde, por lo que da más opciones horarios de entrenamiento.

Si eres de Valencia y quieres hacer CrossFit no puedes perderte estos box

Inspired Horizons Digital Marketing 3eqaaqdl Im Unsplash 1

Full CrossFit

Calle Leonor Jovani 8

Full CrossFit cuenta con varios boxes en Valencia y en Madrid, pero el de la Calle Leonor Jovani en Valencia fue el primero en abrir. Aquí podremos encontrar clases guiadas para un máximo de 12 personas. Esta cifra permite que los entrenadores personalicen bastante el entrenamiento, adaptándose a nosotros.

En este box se anima a crear familia con el resto de personas con las que entrenamos y así formar una comunidad lo más unida posible.

CrossFit VLC

C/ Valle de la Ballestera ,62

Se trata de un box que cuenta con unas instalaciones muy amplias, contando con más de 1.500 metros cuadrados. Cuenta con entrenadores titulados, algunos de los cuales llevaron la disciplina a Valencia y que formaron a otros entrenadores de Valencia.

Encontraremos material para todas nuestras necesidades, y garantía de un entrenamiento completo tanto para principiantes como para expertos. Después del entrenamiento podemos relajarnos en la zona de snack&relax.

Nexo CrossFit

Carrer de l'Arquebisbe Fabián i Fuero, 21

En Nexo CrossFit, uno de los boxes más nuevos de Valencia, priorizan mucho la enseñanza técnica adecuada de los movimientos. De esta manera se busca evitar lesiones y riesgos en los deportistas, permitiendo que adquieran conocimientos de calidad de manera que antes de ir avanzando, aumentando la dificultad tengan clara la técnica.

CrossFit Northwest Paterna

Carrer de l'Algepser, 64

Si lo que buscamos es una formación muy específica, el box CrossFit Northwest Paterna cuentan con forrmación Mobility.  En sus clases se permiten máximo 10 personas de manera que puedan ofrecer un entrenamiento personalizado, de manera que puedan adaptar el entreno a cada persona.

Existen diferentes tarifas, pero una de las más básicas ronda los 69 euros, por lo que resulta bastante económico para un centro muy completo y profesional.

En Vitónica | Cinco ejercicios de CrossFit con mancuernas para trabajar todo tu cuerpo 

En Vitónica | Si empiezo ahora a hacer CrossFit, ¿qué resultados puedo obtener desde ahora hasta el verano? 

Imágenes |Unsplash

-
La noticia Estos son los mejores box de CrossFit para entrenar en Madrid, Barcelona y Valencia fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Iria Reguera

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

GIMNASIO EN LINEA - VIDA SANA ECUADOR

ENTRENA A TODA HORA  ENTRENA DONDE MÁS DISFRUTES PRUEBALO AHORA  ESCRIBENOS AL 0994659476 ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO