17 smartwatches y pulseras de actividad para regalar en San Valentín si tu pareja es un amante del entrenamiento

1:37 p.m.

17 smartwatches y pulseras de actividad para regalar en San Valentín si tu pareja es un amante del entrenamiento

Sin darnos casi cuenta, después de las fiestas de Navidad, ya está aquí San Valentín y el tiempo se nos ha echado un poco encima. Seguramente más de uno y de dos nos encontramos hoy con que todavía no tenemos regalo comprado. Por ello, si vuestra pareja es aficionada al deporte, aquí os traemos un listado de 17 smartwatches y pulseras de actividad que podéis regalarles para hacer su entrenamiento más completo.

Además, algunas marcas han lanzado, incluso, ofertas especiales para celebrar el Día del amor y la amistad. Todo pensado para que hagamos el mejor regalo posible a nuestra pareja deportista.

Smartwatches para regalar en San Valentín

Fitbit Ionic

Si queremos todas las opciones que un smartwatch nos puede ofrecer, en un modelo cómodo, ligero y con buena durabilidad de batería, la Fitbit Ionic es una de las mejores opciones del mercado sin duda alguna. Una pulsera cuantificadora, pulsómetro con GPS, smartwatch, reproductor de música y entrenador personal todo en uno. Para celebrar San Valentín lo podemos encontrar a un precio único de 349,95 euros 199,80 euros.

Fitbit Ionic, El Smartwatch Deportivo, Azulado/Gris Plateado

Fitbit Ionic, El Smartwatch Deportivo, Azulado/Gris Plateado

Garmin Vivoactive 3

Garmin nunca defrauda cuando se trata de relojes deportivos y smartwatch y el Garmin Vivoactive 3 es la muestra evidente de ella. Cuenta con más de 15 aplicaciones de GPS, tiene numerosas aplicaciones de deporte integradas -también de interior -, hace estimaciones de edad y control de niveles de estrés. Además, es un reloj preparado para la vida fuera del deporte y cuenta con la opción de pago contactless. La podemos encontrar por 329,99 euros 237,66 euros.

Huawei Watch 2

El Huawei Watch 2 tiene una característica que casi ningún otro smartwatch tiene: nos permite no depender del teléfono móvil gracias a la ranura nanoSIm que tiene. Además, cuenta con GPS incluido, conectividad Wi-Fi y tecnología NFC. Eso sí, debemos tener en cuenta que Huawei no recomienda sumergirlo demasiado ni nadar con él. Es el reloj más deportivo de Huawei hasta ahora y podemos hacernos con él por 379,00 euros 276,98 euros.

HUAWEI Watch 2 - Smartwatch Android (Bluetooth, WiFi, 4G) Color Negro (Carbon)

HUAWEI Watch 2 - Smartwatch Android (Bluetooth, WiFi, 4G) Color Negro (Carbon)

Garmin Fenix 5

Al Garmin Fenix 5 no hay deporte que se le resista. Sea cuál sea el deporte que queremos monitorizar, con este smartwatch podemos hacerlo. Es un reloj bastante compacto, cómodo para hacer deporte, con correas intercambiables, un widget de rendimiento creado expresamente para que tengamos una imagen clara y sencilla de nuestro progreso durante los entrenamientos. Durante estos días la encontramos por 499,99 euros 419,90 euros.

Istock 000075814621 Medium 3

Fitbit Versa 2

Fitbit llegó el año pasado con el Versa 2 como una de sus grandes novedades y se ha convertido desde entonces el uno de los smartwatch más deseados del mercado. Con una medición del sueño mejorada con respecto a modelos anteriores, monitorización de salud femenina, acceso a Spotify, despertador inteligente y reconocimiento de voz para poder hablar con Alexa y controlar otros dispositivos de nuestra casa, se trata de uno de los relojes más pensados para la vida diaria. Para San Valentín Fitbit ha lanzado una oferta por la que lo encontramos por 189,00 euros 179,00 euros.

Fitbit Versa 2 - Smartwatch de salud y forma física, Rosa pétalo/rosa cobrizo

Fitbit Versa 2 - Smartwatch de salud y forma física, Rosa pétalo/rosa cobrizo

Si preferimos el modelo anterior, también encontramos una oferta en el Fitbit Versa, y podemos hacernos con él por 199,95 euros 167,00 euros.


Garmin Fenix 6

El Garmin Fenix 6 es, probablemente, el reloj deportivo más elegante de Garmin. Además, cuenta con una esfera más grande, por lo que nos permite ver más información y de manera más sencilla y cómoda. Con su tecnología Pace Pro nos facilita mantener un ritmo de carrera estable. Además, cuenta con pulsioxímetro incorporado. Igual que los demás relojes de la marca, es multideporte y cuenta con mapas incorporados. Podemos hacernos con este completísimo reloj por 599,99 euros 542,99 euros.

Garmin Fenix ​​6, reloj GPS multideporte definitivo, calor y altitud ajustados V02 Max, sensores de pulso y foco de carga de entrenamiento, plateado con banda negra

Garmin Fenix ​​6, reloj GPS multideporte definitivo, calor y altitud ajustados V02 Max, sensores de pulso y foco de carga de entrenamiento, plateado con banda negra

Apple Watch Series 5

En septiembre de 2019 Apple lanzó al mercado su nuevo Apple Watch Series 5 y se convirtió en seguida en el smartwatch más deseado del momento. Incorpora una pantalla que no llega a apagarse lo que facilita que leamos la información sin tener que pararnos a encender la pantalla. La brújula está mejorada y cuenta con llamada internacional de emergencia, de manera que podamos ser asistidos estemos en el país en el que estemos. Durante estos días lo encontramos por 479,00 euros 465,02 euros.

Polar Vantage M

Con GPS/GLONASS y pulsómetro óptico, este reloj mide tanto nuestra  actividad física diaria como nuestras diferentes actividades deportivas y  calidad del sueño. Cuenta con más de 130 perfiles deportivos diferentes  para que podamos monitorizar cualquier tipo de entrenamiento físico que  practiquemos. Lo encontramos por 279,90 euros 228,99 euros.

Polar M430

Polar mantiene su oferta en este reloj con pulsómetro integrado, pensado para los runners.  Cuenta con un sensor óptico de pulso integrado que aporta una muy  buena  precisión de la frecuencia cardíaca. Además, cuenta con GPS de  bajo  consumo, contador de pasos y control de sueño. En estas fechas nos podemos hacer con él por 230,00 euros 119,00 euros.

Istock 940488336

Huawei Watch GT Sport

Ideal para realizar deporte tanto en el exterior como en el interior.  Está pensado para actividades de entrenamiento y ciclos indoor, pero  también para escalada, carreras, etc. Su GPS recibe información de tres  sistemas de satélite, cuenta con asistente de seguimiento en la  actividades diarias y su batería presenta muy buen rendimiento. Este San Valentín lo podemos regalar por 117,52 euros 99,00 euros.

Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch es un reloj deportivo que no lo parece. O, más bien, que tiene un punto muy versátil de neutralidad. De esta manera podemos usarlo tanto para entrenar como para las ocasiones en las que se requiere más elegancia. Su mejor baza son las aplicaciones deportivas integradas, así como su utilidad para nuestra vida diaria con interacción con las notificaciones, buena agenda, y la buena autonomía. Lo encontramos por 329,00 euros 249,00 euros.

Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Plata, 46 mm- Version española

Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Plata, 46 mm- Version española

Samsung Galaxy Watch Active

Tenemos la oportunidad de hacernos con la versión más  deportista  del Galaxy Watch. Cuenta con un excelente medidor de  frecuencia cardíaca  que manda avisos cuando nota alguna anomalía.  Podemos hacernos con él por 249,00 euros 193,00 euros.

Pulseras de actividad para este San Valentín

Istock 825175780

Fitbit Inspire HR

Se trata de una de las pulseras más económicas de Fitbit. Pero no por eso deja de ser muy completa. Cuenta con GPS integrado, es sumergible a 50 metros,  cuenta con monitorización continua del ritmo cardíaco, control del  sueño, control de numerosos deportes, pero también es una muy buena  herramienta de control de nuestra salud, permitiéndonos monitorizar  nuestro peso, la cantidad de agua que bebemos, nuestra ingesta de  calorías y, en el caso de las mujeres, hasta nuestro ciclo menstrual.  Podemos hacernos con ella 98,42 euros 79,95 euros.


Fitbit Charge 3

Las pulseras de actividad suelen pecar de pantalla pequeña y difícil visualización. Esto no ocurre con la la Charge 3 de Fitbit.   Y es que cuenta con una de las pantallas más grandes que podemos    encontrar en una pulsera de actividad. Además, cuenta con todas las   características habituales en Fitbit. La podemos regalar por 149,95 euros 99,90 euros. Podemos encontrar también la edición especial por 169,95 euros 119,90 euros.

Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de Salud y Actividad física, Unisex-Adult, Oro Rosa/Gris, Talla Unico

Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de Salud y Actividad física, Unisex-Adult, Oro Rosa/Gris, Talla Unico

Garmin Vivosport

Se trata de una pulsera robusta, con  una buena batería. Cuenta con  excelente monitorización de running y  ciclismo, dos  actividades en las  que destaca. También cuenta con  pulsímetro continuo y  resiste bien al  agua. En Amazon hoy podemos  hacernos con ella por 129,99 euros 98,99 euros.

Huawei Band 4 Pro

Esta Huawei Band 4 Pro se trata de una de las pulseras que cuentan con mejor GPS incorporado con más de siete horas. Cuenta con múltiples modos de entrenamiento en diversos deportes, de manera que podamos monitorizarlos de manera más adecuada. La encontramos por 68,86 euros 59,00 euros.

Polar A370

Se trata de una pulsera de actividad con unas prestaciones algo superiores encontramos la pulsera Polar A370. En este caso, la pulsera registra nuestra actividad física diaria, nuestro sueño y también nuestra actividad deportiva. Cuenta con Running Program, un programa de entrenamiento de carrera personalizado con el que podemos entrenar para diferentes distancias. Podemos comprarla por 200,00 euros 119,00 euros.

Polar A370 Reloj de fitness con GPS conectado y Frecuencia cardíaca en la muñeca. Actividad 24/7 - Negro, M/L

Polar A370 Reloj de fitness con GPS conectado y Frecuencia cardíaca en la muñeca. Actividad 24/7 - Negro, M/L

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A   pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han  sido  propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su   introducción una  decisión única del equipo de editores.

En Vitónica | Pulsera cuantificadora, reloj inteligente (smartwatch) o reloj deportivo: cuál elegir dependiendo de tus objetivos

En Vitónica | Pulsioxímetros: cómo funcionan y para qué sirven estos sensores incorporados en las pulseras y relojes inteligentes

Imágenes |iStock

-
La noticia 17 smartwatches y pulseras de actividad para regalar en San Valentín si tu pareja es un amante del entrenamiento fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Iria Reguera

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *