17 recetas saludables con pescado para seguir la dieta keto

3:26 a.m.

17 recetas saludables con pescado para seguir la dieta keto

En el marco de una dieta cetogénica en la cual los hidratos deben reducirse al máximo, el pescado es uno de los alimentos más sanos que podemos incluir, fuente de proteínas de calidad y de grasas saludables. Por eso, dejamos 17 recetas con pescado para seguir la dieta keto comiendo nutritivo y sabroso.

Platos con pescado blanco

El pescado blanco es aquel que ofrece menos de 8% de grasas en su interior y que provee en su mayoría proteínas magras. Se trata de ejemplares más ligeros, con los cuales podemos elaborar los siguientes platos keto:

Lubinaalasal
Rodaballocongamas

Recetas con pescado azul

Para obtener además de proteínas, grasas poliinsaturadas como es el omega 3, proponemos estas recetas con pescado azul para nuestra dieta keto:

Hamburguesasatun
  • Dorada a la marsellesa: muchas grasas sanas en este plato en el cual aconsejamos reducir la cebolla, tomate y limón usado así como es recomendable evitar el vino de la receta.
  • Salmón al horno con frutos secos: un plato muy saciante debido no sólo a la gran cantidad de proteínas y grasas que ofrece sino también, a su gran aporte de fibra derivado de los frutos secos.
Tartarsalmon

Para obtener proteínas y grasas insaturadas en nuestra dieta keto, estas son 17 recetas con pescado que recomendamos probar.

En Vitónica | Siete alimentos ricos en grasas saludables, ideales para la dieta keto (y recetas para prepararlos)

En Vitónica | 13 recetas de dieta cetogénica, perfectas para la cena

Imagen | Directo al Paladar y Vitónica

-
La noticia 17 recetas saludables con pescado para seguir la dieta keto fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Gabriela Gottau

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *