Las mejores ofertas del Cyber Monday en relojes deportivos y pulseras de actividad

5:19 a.m.

Las mejores ofertas del Cyber Monday en relojes deportivos y pulseras de actividad

A estas alturas estamos ya todos con la resaca de este fin de semana de Black Friday. Sin embargo, la celebración todavía no ha terminado y nos queda el último empujón con las ofertas propias del Cyber Monday. Si habéis estado dudando o queríais esperar al último momento, aquí os traemos las mejores ofertas en relojes deportivos y  pulseras de actividad que encontraremos en el día de hoy

Mejores ofertas en relojes deportivos

Tanto si lo que buscamos es un reloj específicamente deportivo, como si  queremos un modelo algo más cercano al reloj inteligente, nos facilitan entrenarnos para objetivos muy concretos y específicos. Por ello, si todavía te lo has estado pensando, hoy puedes disfrutar y aprovechar estas ofertas para hacerte con uno.

  • Suunto 9 MultiSport: cuenta con una gran bateria, una  de las mejores del mercado, y muy buena precisión. Se trata de un reloj  muy completo, para múltiples deportes, con combinación de  geolocalización y altímetro. Además, cuenta con zonas de intensidad en  nuestros entrenamientos, brújula, mapas detallados, control de la  recuperación, información metereológica, etc. Un excelente reloj que  podemos encontrar por 387,23 euros 287,90 euros.
  • Suunto 9 Multisport-GPS-Uhr, Unisex, Negro (All Black), Talla Única

    Suunto 9 Multisport-GPS-Uhr, Unisex, Negro (All Black), Talla Única

    • Garmin Fenix 5 Plus: la oferta del Garmin Fenix 5 plus se mantiene durante el Cyber Monday, pero alcanza unos precios nunca antes vistos. Y es que podemos encontrar este modelo con una  gran navegación con mapas y con la posibilidad de reproducir música por un precio de 649,99 euros 439,99 euros.
    • Garmin Fenix 5 Plus: la oferta del Garmin Fenix 5 plus se mantiene durante el Cyber Monday, pero alcanza unos precios nunca antes vistos. Y es que podemos encontrar este modelo con una  gran navegación con mapas y con la posibilidad de reproducir música por un precio de 649,99 euros 439,99 euros.
    Garmin Fenix 5 Plus - Reloj GPS multideporte, Plata con correa negra

    Garmin Fenix 5 Plus - Reloj GPS multideporte, Plata con correa negra

    • Garmin Vivoactive Music: si lo que nos gusta es hacer deporte al mismo tiempo que escuchamos música y no queremos vernos limitados, el Vivoactive Music es una de las mejores opciones. No solo permite guardar 500 canciones, sino que es compatible con Spotify y Amazon Music. Nos permite registrar 15 deportes diferentes, cuenta con control de VO2 máximo y evalúa nuestros niveles de estrés. Lo podemos encontrar por 299,99 euros 196,90 euros. 
    • Garmin Smartwatch Vivoactive 3 Music GPS Mano Ciclismo Unisex Adulto, Negro y plata

      Garmin Smartwatch Vivoactive 3 Music GPS Mano Ciclismo Unisex Adulto, Negro y plata

      • Garmin Forerunner 45: un modelo ideal para principiantes en el running. Monitoriza nuestra actividad física, cuenta con GPS, pulsómetro integrado, estimación del VO2 máximo y soporte de asistencia en caídas, todo por 199,99 euros 158,99 euros.
      Garmin Forerunner 45/G - Reloj Multisport con GPS, Tecnología Pulsómetro Integrado, color rojo

      Garmin Forerunner 45/G - Reloj Multisport con GPS, Tecnología Pulsómetro Integrado, color rojo

      • Garmin Forerunner 735X: nos encontramos con una de las  mejores ofertas en relojes deportivos. Un reloj pensado para el  triatlón, pero que podemos utilizar cualquiera de nosotros. Estamos  antes un reloj que resulta muy completo. Nos ofrece estimaciones del VO2 máximo, control de recuperación, umbral de carrera y control del ritmo cardíaco. Hoy lo encontramos por 349,99 euros 189,99 euros.
      • Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto, Negro (Black/Grey), M

        Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto, Negro (Black/Grey), M

        • Apple Watch Series 4: los relojes deportivos de Apple son, por supuesto, otros de los más deseados y el  El Apple Watch Series 4 alcanza hoy los mejores precios de toda la semana de ofertas. Cuenta con la opción de electrocardiograma, reconoce   arritmias, detecta caídas y llama a emergencias de ser necesario. Todo esto podemos encontrarlo hoy por 499,00 euros 369,90 euros.
        • Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) con caja de 40 mm de aluminio en oro y correa deportiva rosa arena

          Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) con caja de 40 mm de aluminio en oro y correa deportiva rosa arena

          • Fitbit Versa: aunque el Fitbit Versa 2 llegó este año, el Versa tradicional sigue siendo uno de los relojes más completos que podemos encontrar. Cuenta con un diseño moderno, al tiempo que   mantiene las características principales de Fitbit: control constante  de  la frecuencia cardíaca, monitorización del sueño, datos sobre   fertilidad, y buen control de la salud. Además, cuenta con función de   entrenamiento en pantalla y permite guardar hasta 300 canciones. En   Amazon lo encontramos hoy por 199,95 euros 128,99 euros.
          • Fitbit Versa - Reloj Deportivo Smartwatch Deportivo, Unisex Adulto, Negro/Gris, Talla Única

            Fitbit Versa - Reloj Deportivo Smartwatch Deportivo, Unisex Adulto, Negro/Gris, Talla Única

            • Polar M430:  Polar mantiene su oferta en este reloj con pulsómetro integrado, pensado para los runners.  Cuenta con un sensor óptico de pulso integrado que aporta una muy buena  precisión de la frecuencia cardíaca. Además, cuenta con GPS de bajo  consumo, contador de pasos y control de sueño. Durante el día de hoy  podemos hacernos con él por 113,90 euros 97,99 euros.
            Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - actividad 24/7 - Negro, M/L

            Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - actividad 24/7 - Negro, M/L

            • Polar Vantage V: aunque se mantiene la oferta en el Vantage M, ahora encontramos también de oferta el Polar Vantage V. Se trata de uno de los mejores relojes del mercado, multideporte, con medición de potencia en carrera, pulsómetro, medición de la frecuencia cardíaca, análisis del sueño y métricas muy avanzadas, además de una batería de larga duración. Lo encontramos por 389 euros 309,99 euros.
            • Polar Vantage V – Reloj Premium con GPS y Frecuencia Cardíaca, Multideporte y Perfil de Triatlón, Potencia de Running, Batería Ultra Larga, Resistente al Agua, Negro, M/L (155 - 210 mm)

              Polar Vantage V – Reloj Premium con GPS y Frecuencia Cardíaca, Multideporte y Perfil de Triatlón, Potencia de Running, Batería Ultra Larga, Resistente al Agua, Negro, M/L (155 - 210 mm)

              • Samsung Galaxy Watch Active: durante el día de hoy todavía tenemos la oportunidad de hacernos con la versión más deportista  del Galaxy Watch. Cuenta con un excelente medidor de frecuencia cardíaca  que manda avisos cuando nota alguna anomalía. Podemos hacernos con él por 249 euros 189,64 euros.
              • Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color verde – Versión Española

                Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color verde – Versión Española

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *