#RetoVitónica: trabaja todo tu cuerpo con estos siete ejercicios con kettlebells o pesas rusas

3:08 a.m.

#RetoVitónica: trabaja todo tu cuerpo con estos siete ejercicios con kettlebells o pesas rusas

Comenzamos nueva semana y nuevo reto, en este caso para seguir trabajando nuestro cuerpo con ayuda de las kettlebells o pesas rusas, uno de nuestros accesorios favoritos en el gimnasio. Esta semana os proponemos siete ejercicios con kettlebells para trabajar vuestro cuerpo al completo.

Las kettlebells o pesas rusas son un accesorio muy útil para entrenar, ya que nos permiten variar el entrenamiento clásico con barras o mancuernas. Su diferente agarre frente a otros accesorios más tradicionales y la posibilidad de realizar con ellas movimientos balísticos hacen de las pesas rusas un accesorio interesante.

Como siempre, os recordamos que podéis seguir nuestro reto a través de nuestro perfil de Instagram, donde iremos publicando cada día un ejercicio diferente, con trucos y tips para facilitarlos o darles más intensidad. Todas las publicaciones irán marcadas con el hashtag #RetoVitónica, para que se os sea sencillo encontrarlas.

Siete ejercicios con kettlebells para trabajar todo tu cuerpo

kettlebell-pesas-rusas-sentadilla-goblet
  • Sentadilla goblet con kettlebell: una forma sencilla de dar mayor intensidad a nuestras sentadillas tradicionales es variarla a la sentadilla goblet, en la que tomamos entre las manos y a la altura del pecho nuestra kettlebell. Esta sentadilla con carga por delante nos ayuda a bajar bien (hasta los 90 grados por lo menos) y a aprovechar el recorrido del ejercicio.
  • kettlebell-pesas-rusas-remo-al-menton

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las galletas "saludables" de Mercadona, ordenadas de más a menos recomendables

Elegir galletas de calidad en el supermercado puede ser una tarea complicada y difícil de concretar. Por eso, te mostramos l as galletas &...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *