Black Friday 2019: las mejores ofertas en auriculares para escuchar música mientras practicas running

11:41 a.m.

Black Friday 2019: las mejores ofertas en auriculares para escuchar música mientras practicas running

El Black Friday es uno de los mejores momentos del año para comprar tecnología, y dentro de la gran oferta de la que disponemos estos días no nos pueden pasar desapercibidos los auriculares de distintos tipos pero específicamente diseñados para hacer deporte.

Si eres de los que no puede salir a correr sin estar acompañado de su música o de su podcast favorito, te traemos una selección de auriculares deportivos en oferta durante este Black Friday.

Las mejores ofertas de auriculares bluetooth para salir a correr en el Black Friday

auriculares-bluetooth-deportivos-black-friday

Que nuestros auriculares tengan conexión bluetooth se ha convertido en un indispensable para los deportistas: menos cables significa menos líos y una mayor comodidad. Y a estas alturas, ya podemos encontrar auriculares con bluetooth deportivos con una buena calidad de sonido.

Esta es nuestra selección de mejores auriculares bluetooth para salir a correr, con una amplia gama de precios.

  • Auriculares Mpow Flame: estos auriculares, con unos graves mejorados, cuentan con protección IPX7, para protegerlos del sudor mientras entrenamos. Cuentan con sistema de clip para sujetarlos en la oreja, además de con micrófono y sistema de reducción de ruido. Pueden proveernos de unas ocho o diez horas de batería. Puedes conseguirlos por 19,99 euros 14,44 euros.
  • Auriculares SoundPeats Q12 HD: cuentan con una tecnología de nano-recubrimiento que los hace resistentes tanto a la lluvia como al sudor (protección IPX6). Se ajustan con una pequeña lengüeta para colocarse dentro de la oreja sin que se muevan. Son magnéticos y cuentan también con micrófono para contestar llamadas de forma sencilla. Puedes conseguirlos por 28,99 euros 21,49 euros.
【Nuevo Versión Q12 HD】 SoundPEATS Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbrico Magnéticos, Cascos Deportivos IPX6 Impermeable con Mic In Ear Incorporado Estéreo, Duración 9 Horas para iOS Android PC (Negro)

【Nuevo Versión Q12 HD】 SoundPEATS Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbrico Magnéticos, Cascos Deportivos IPX6 Impermeable con Mic In Ear Incorporado Estéreo, Duración 9 Horas para iOS Android PC (Negro)

  • Auriculares deportivos TaoTronics audio aptX HD: nos ofrecen hasta 16 horas de batería con una sola carga y cuentan con certificación IPX6, contra las salpicaduras y el sudor. Además, cuentan con tres configuraciones diferentes del ecualizador (normal, destacando los graves y destacando los agudos). Son magnéticos y cuentan con micrófono integrado. Puedes conseguirlos por 23,99 euros 19,19 euros.
Auriculares Inalámbricos Bluetooth TaoTronics Auriculares Deportivos Magnéticos IPX6 Cascos Deportivos Audio aptX HD Duración16 Horas de Cancelación de Ruido CVC 8.0 con Micrófono Integrado

Auriculares Inalámbricos Bluetooth TaoTronics Auriculares Deportivos Magnéticos IPX6 Cascos Deportivos Audio aptX HD Duración16 Horas de Cancelación de Ruido CVC 8.0 con Micrófono Integrado

  • Auriculares Mpow Cheetah: uno de los auriculares más clásicos que podemos encontrar en Amazon, y que tienen una buena relación calidad-precio. Tienen una diadema semirrígida que los hace muy cómodos cuando estamos entrenando. Con clip para sujetarlos por encima de la oreja sin que se muevan durante la carrera. Su autonomía es de ocho horas en funcionamiento. Puedes conseguirlos por 22,99 euros 15,99 euros.
  • Auriculares Energy Sistem Earphones Sport Bluetooth Coral: con tecnología bluetooth 4.1 y micrófono de alta sensibilidad con cancelación de ruido, para unas llamadas de teléfono nítidas. Ajuste de lengüeta y duración de la batería de ocho horas con batería de litio recargable. Puedes conseguirlos por 34,90 euros 19,90 euros.


Las mejores ofertas de auriculares true wireless para acompañarte en tus entrenamientos en el Black Friday

auriculares-deportivos-true-wireless-black-friday

Si lo que buscas es comodidad total sin cables, los auriculares true wireless son para ti. Estos auriculares no cuentan con ningún cable de conexión, ni siquiera entre ellos, sino que son independientes y se guardan en un estuche que también hace las veces de base de carga.

Esta es nuestra selección de auriculares true wireless para salir a correr con tu música o podcasts.

  • Auriculares Bluetooth Deportivos Mini Twins: con diseño ergonómico y tres tamaños de almohadillas, para encontrar las que mejor se adapten a nuestros oídos. Su batería nos da cinco horas de autonomía, y una carga completa en su estuche nos proporciona cuatro cargas (20 horas en total). cuentan con reducción de ruido, protección IPX7 y micrófono integrado. Puedes conseguirlos por 29,99 euros 20,31 euros.
  • Auriculares Bose SoundSport Free: estos auriculares true wireless son una de la mejor opción de las que disponemos en cuanto a calidad de sonido. Con protección IPX4, son resistentes al sudor y a las inclemencias del tiempo. Hasta 5 horas de tiempo de reproducción con cada carga y 10 horas más con la funda de carga. Muy cómodos, no se mueven en absoluto ni en los entrenamientos más exigentes. Puedes conseguirlos por 199,95 euros 153 euros.
Bose SoundSport Free - Auriculares intraurales inalámbricos, Negro (Triple Black)

Bose SoundSport Free - Auriculares intraurales inalámbricos, Negro (Triple Black)

  • Auriculares Sony WF-SP900B: con clasificación IP65/IP68, son resistentes al agua y al polvo. Cuentan con un almacenamiento interno de 4GB para llevar nuestra música con nosotros y no depender de ningún otro dispositivo. Nos ofrecen hasta 21 horas de funcionamiento con su almacenamiento interno, y hasta 12 horas si hacemos uso de la conexión bluetooth. Puedes conseguirlos por 280 euros 165 euros.
  • Auriculares Under Armour True Wireless Flash: con una autonomía de hasta cinco horas de uso, que suben hasta 20 si usamos toda la carga disponible en su estuche. Cuentan con tecnología Talk-Thru, diseñada para bajar el volumen de la música y activar los micrófonos optimizados con cancelación de ruido para que puedas hablar entre serie y serie sin quitarte los auriculares. Puedes conseguirlos por 170 euros 119 euros.


Las mejores ofertas de auriculares de conducción ósea en el Black Friday, para que no te pierdas nada durante tus entrenamientos

auriculares-conduccion-osea-black-friday

En anteriores ocasiones ya hemos hablado de los auriculares de conducción ósea, que transmiten la música a través de nuestros huesos, dejando nuestros oídos libres para permanecer atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor. Este tipo de auriculares son una muy buena opción si salimos a correr al aire libre, ya que nos permiten escuchar música sin distraernos de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Estas son nuestras ofertas favoritas en auriculares deportivos de conducción ósea durante el Black Friday.

  • Aftershokz Aeropex: una de nuestras opciones favoritas y que hemos podido probar hace pocos días, son estos Aftershokz Aeropex, auriculares de conducción ósea mejorados respecto a anteriores modelos. Muy ligeros, fáciles de colocar, no se mueven nada durante nuestro entrenamiento. Están fabricados íntegramente en titanio, consiguiendo una estructura forme y ligera. Puedes conseguirlos por 169,95 euros 143,55 euros.
AfterShokz Aeropex, Auriculares de conducción ósea inalámbricos y sumergibles, con diseño Open-Ear, Cosmic Black

AfterShokz Aeropex, Auriculares de conducción ósea inalámbricos y sumergibles, con diseño Open-Ear, Cosmic Black

  • Auriculares Z8: con una autonomía de unas cinco horas reproduciendo música, su batería puede durar hasta siete días en modo de espera. Son resistentes al sudor y al polvo, y cuentan con una diadema semiflexible. Puedes conseguirlos por 66,99 euros 31,13 euros.
  • Aftershokz Trekz Titanium: el modelo anterior a los Aeropex, que también es una buena opción a la hora de entrenar. Los Aftershokz Trekz Titanium cuentan con tecnología LeakSlayer, que reduce la dispersión del sonido en un 70%. Tienen protección IP55, que los hace resistentes al sudor y a la lluvia, con un revestimiento nano-químico. Puedes conseguirlos por 79,95 euros 63,96 euros.


Más ofertas

  • 3 meses de Amazon Kindle Unlimited por 29,97 euros gratis.
  • 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 euros.
  • 30 días de Amazon Prime gratis.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en su canal de Telegram o en sus perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a las ofertas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y a las nuestras, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2019.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han  sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su  introducción una  decisión única del equipo de editores.
Xataka Selección
ofrece:
Xataka Selección

Descubre las mejores ofertas en Tecnología del Black Friday que hemos seleccionado para ti en Xataka Selección. ¡No te las pierdas!

Imágenes | iStock, Sony, Aftershokz

También te recomendamos

Las mejores ofertas del Black Friday 2019 en marcas de fitness: Adidas, Reebok y más

Black Friday 2019 en Nike: 30% de descuento en running y entrenamiento

Black Friday 2019 en Nike: 30% de descuento en running y entrenamiento

-
La noticia Black Friday 2019: las mejores ofertas en auriculares para escuchar música mientras practicas running fue publicada originalmente en Vitónica por Lady Fitness .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lady Fitness

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *