15 desayunos perfectos para runners que salen a correr por la mañana

5:09 a.m.

15 desayunos perfectos para runners que salen a correr por la mañana

El desayuno no es imprescindible, ni siquiera en quienes entrenamos por la mañana, pues perfectamente podemos elegir correr en ayunas. Sin embargo, para los que estamos habituados a realizar una primer ingesta cada día antes de salir de casa, dejamos 15 desayunos perfectos para runners que salen a correr por la mañana.

Desayunar antes de correr

Como toda ingesta previa al esfuerzo físico, el desayuno debe culminarse al menos unos 30-40 minutos antes de comenzar el movimiento e incluir alimentos a los que ya estemos habituados, de manera de no obstaculizar la digestión mientras estamos corriendo.

La finalidad del desayuno será brindar energía para retrasar la fatiga durante el entrenamiento, y también, facilitar la recuperación post esfuerzo físico.

Teniendo en cuenta esto, algunos desayunos perfectos para runners son:

Preparaciones dulces

Para los que habitúan desayunar algo dulce, estas son algunas recetas recomendables para poner en practica y degustar en la primer ingesta previo al entreno:

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *