Una masa de pizza: tres ideas fáciles y rápidas para Halloween (con vídeo incluido)

4:11 a.m.

Una masa de pizza: tres ideas fáciles y rápidas para Halloween (con vídeo incluido)

A menos de una semana de Halloween, seguimos proponiendo ideas para vuestras celebraciones. Las de hoy son fáciles y rápidas y se preparan, todas y cada una de ellas, con masa de pizza. Los pequeños pueden ayudar con la elaboración y los mayores disfrutar de un rato en familia.

No hay que buscar la perfección en ninguna de estas recetas. De hecho a estas recetas de Halloween con masa de pizza les sienta muy bien el toque rústico. Dejad que el queso de las mini pizzas resbale por los bordes, que las vendas de la momia se suelten y que los dedos de bruja se arruguen. Cuanto más realistas, mejor.

Dedos de bruja

Una Masa De Pizza Tres Ideas Faciles Y Rapidas Para Halloween 2
  • Ingredientes para 24 unidades: 1 masa de pizza fresca, 3-4 cucharadas de salsa de tomate, 100-150 g de queso mozzarella rallado, 1 pimiento rojo y pimienta negra molida.

  • Elaboración: Lavamos bien el pimiento rojo y cortamos 24 triángulos del tamaño de una uña. Reservamos. Extendemos la masa de pizza en forma rectangular sobre una lámina de papel vegetal. Untamos con la salsa de tomate, espolvoreamos con pimienta y cubrimos con el queso rallado. Horneamos a 250º C durante unos 6 minutos. Retiramos del horno y dejamos atemperar unos minutos. Cortamos en tiras, procurando que tengan igual grosor que los triángulos de pimiento. Cortamos la punta de cara tira en forma de flecha, colocamos las piezas de pimiento a modo de uñas. Servimos los dedos de bruja inmediatamente.

Momia de jamón y queso

Una Masa De Pizza Tres Ideas Faciles Y Rapidas Para Halloween 1
  • Ingredientes: 1 masa de pizza fresca, 3-4 cucharadas de salsa de tomate, 50 g de jamón cocido el rodajas, 80-100 g de queso mozzarella rallado y 2 aceitunas negras sin hueso.

  • Elaboración: Extendemos la masa de pizza en forma rectangular sobre una lámina de papel vegetal. Cortamos los laterales en tiras y cubrimos la parte central con salsa de tomate, queso rallado y jamón cocido, dejando libres las partes superior e inferior. Doblamos la parte inferior sobre el relleno y también las tiras de los lados, alternando derecha e izquierda. Dejamos al descubierto un hueco en la parte superior que cubrimos con un poco de salsa de tomate y con dos trozos de aceituna a modo de ojos. Horneamos a 250º C durante unos 8 minutos o hasta que se empiece a dorar. Retiramos del horno y servimos inmediatamente.

Mini pizzas araña

Una Masa De Pizza Tres Ideas Faciles Y Rapidas Para Halloween 3
  • Ingredientes: 1 masa de pizza fresca, 50 g de salsa pesto,
    50 g de queso mozzarella rallado y 24 aceitunas negras sin hueso.

  • Elaboración: Cortamos discos de masa de pizza y los colocamos sobre una bandeja de horno cubierta con papel vegetal, cubrimos con pesto y queso rallado. Cortamos las aceitunas para hacer los cuerpos, las cabezas y las patas de las arañas y las colocamos sobre las pizzas. Horneamos a 250º C durante unos 6 minutos. Retiramos del horno y servimos inmediatamente.

En Directo al paladar | Cinco vídeo recetas con chocolate fáciles y deliciosas que se preparan en un santiamén
En Directo al paladar | Así se hace el bizcocho más esponjoso, vídeo receta en la que mostramos cómo crece en el horno

También te recomendamos

Vídeo receta de ensalada caprese de pasta, una versión con más cuerpo del clásico italiano

Flan de queso sin horno con un toque de limón, receta súper fácil (con vídeo incluido)

De remolacha, de aguacate y pepino y de zanahoria: tres gazpachos fáciles y refrescantes (en vídeo)

-
La noticia Una masa de pizza: tres ideas fáciles y rápidas para Halloween (con vídeo incluido) fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Carmen Tía Alia .



from Directo al Paladar https://ift.tt/2Pk1AhI
via IFTTT DE Carmen Tía Alia Directo al Paladar PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las galletas "saludables" de Mercadona, ordenadas de más a menos recomendables

Elegir galletas de calidad en el supermercado puede ser una tarea complicada y difícil de concretar. Por eso, te mostramos l as galletas &...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *