El ejercicio de 10 de Katelyn Ohashi al ritmo de los Jackson Five que ha hecho a la gimnasia deportiva viral en las redes

10:14 a.m.

El ejercicio de 10 de Katelyn Ohashi al ritmo de los Jackson Five que ha hecho a la gimnasia deportiva viral en las redes

Katelyn Ohashi es la neuva sensación deportiva de las redes sociales: su rutina de 10 indiscutible al ritmo de los Jackson Five, entre otros artistas, bien lo merece.

La gimnasta estadounidense ha sorprendido este fin de semana con una rutina original y fresca que ha merecido la nota más alta por parte de los jueces en el Collegiate Challenge, una competición en la que participaban antiguos aspirantes a los Juegos Olímpicos y veteranos de la Universidad de California en Los Ángeles, a la que ella representa.

Al igual que su famosa compatriota y rival en la competición (aunque siempre han competido de forma amistosa) Simone Biles, Ohashi nació en 1997 y comenzó a entrenar gimnasia deportiva desde muy pequeña. Ohashi formó parte del equipo nacional de gimnasia deportiva estadounidense hasta que una lesión de hombro en 2013 y una lesión de espalda el año posterior la apartaron de la competición de manera profesional.

Actualmente, Ohashi compite con el equipo de la universidad de UCLA y lleva a cabo rutinas que, como podéis ver, poco tienen que envidiar a las de los Juegos Olímpicos. De hecho, este ejercicio es el cuarto 10 perfecto que consigue en este curso junto a su equipo universitario.

Ohashi también sufrió el "lado oscuro" de la competición, dejando constancia de ello en su blog, donde habla del body shaming, de la dificultad para encajar en los estándares físicos y estéticos que se requieren en una disciplina como la gimnasia artística y de los desórdenes alimenticios que han sufrido ellas y otras gimnastas.

Estamos deseando ver sus siguientes rutinas, que prometen mucha diversión además de una perfección técnica solo alcanzable por unos pocos.

Imagen y vídeo | UCLA Gymnastics

También te recomendamos

Guía de compra para empezar el año: El PC gamer definitivo para cada bolsillo

Ir al gimnasio te ayuda a verte mejor y no solo gracias al ejercicio: los espejos tienen mucho que ver

Si este verano viajas en avión, esto es lo que puedes hacer para mantenerte activo

-
La noticia El ejercicio de 10 de Katelyn Ohashi al ritmo de los Jackson Five que ha hecho a la gimnasia deportiva viral en las redes fue publicada originalmente en Vitónica por Lady Fitness .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lady Fitness

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *