H&M quiere que nos preparemos para la época más fría y nos presenta un editorial repleto de (bonitos) abrigos
8:10 a.m.
El tener que preparar el armario para esta nueva temporada es una realidad: dentro de unas semanas nuestro cuerpo nos va a pedir abrigarnos más de lo normal y el estar preparadas se convierte en una necesidad. H&M quiere acompañarnos este otoño 2018 con mucho estilo, por ello ha lanzado una colección de abrigos perfectos para todos los gustos.
En la variedad está el gusto
Pata de gallo, de color rosa, oversize, grandes solapas... Para gustos, los colores, y la firma low-cost nos presenta un sinfín de modelos para que podamos encontrar aquella versión que mejor se ajuste a nuestras necesidades (y gustos).

Tonos clásicos de estilo masculino
H&M también hace hincapié a todas aquellas versiones clásicas y de corte dandy donde las tonalidades marrones son las protagonistas. Con vaqueros, pantalones de pinzas o con falda, todas estas opciones se adaptan a los nuevos modelos low-cost.

La pregunta es, ¿serás capaz de elegir tan solo un diseño?
En Trendencias | A partir de ahora los eventos especiales se vestirán con la nueva colección H&M Conscious Exclusive, ¡palabra!
También te recomendamos
Los 7 abrigos de Mango que cubrirán nuestra necesidad de tendencias nuevas esta temporada
Tendencias Otoño-Invierno 2018/2019: los 21 abrigos low-cost que aportarán estilo a tus looks
Kirin 980: todo lo que esconde el primer procesador de 7nm y con NPU dual
-
La noticia H&M quiere que nos preparemos para la época más fría y nos presenta un editorial repleto de (bonitos) abrigos fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .
from Trendencias https://ift.tt/2zJIGbS
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR









0 comments