Chiara Ferragni no estuvo en los MTV Video Music Awards 2018 pero uno de sus looks sí
10:11 a.m.
Anoche la ciudad de Nueva York fue el centro de todas las miradas al albergar la nueva edición de los MTV Video Music Awards 2018. El mítico Radio City Music Hall se vistió de gala y centenares de rostros famosos pasearon por su alfombra rosa. Audrina Patridge no quiso perderse la cita pero su vestido ya lo habíamos visto con anterioridad... Sí, Chiara Ferragni wore it first y lo hizo en Ibiza durante su despedida de soltera.
De Ibiza a la alfombra "rosa"
Asimétrico, corto, de una sola manga (larga) y con aplicaciones plateadas sobre un fondo negro. Este diseño de Dundas lo tiene todo para triunfar y mientras que la protagonista de The Hills lo lució para pasearse por la alfombra rosa, Chiara lo llevó en la última noche de su despedida de soltera.

Fotos | Gtres, Instagram @chiaraferragni
En Trendencias | MTV Video Music Awards 2018
También te recomendamos
No, Celine Dion no fue a la despedida de soltera de Chiara Ferragni (aunque lo parezca)
Tal vez tu smart home empieza por un simple robot de limpieza
-
La noticia Chiara Ferragni no estuvo en los MTV Video Music Awards 2018 pero uno de sus looks sí fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .
from Trendencias https://ift.tt/2LfZ7yT
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

0 comments