Chanel recorre las playas de España con un Beach Club que tiene de todo: cócteles, cursos de maquillaje, yoga facial y boutique
6:13 a.m.Les Beiges à la Plage es el sitio en el que hay que estar este verano y dejarse ver. Un espacio exclusivo de 100 m2, moderno, dinámico e interactivo en el que podremos disfrutar de cursos de maquillaje, peluquería y yoga facial, entre otras cosas. La marca recorrerá con su "chiringito fashion" las playas de Valencia, Ibiza, Mallorca y Sotogrande durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Chanel se ha propuesto dar un punto chic a nuestras jornadas playeras y lo ha conseguido con creces. Con Les Beiges à la Plage, crea un nuevo concepto de tienda efímera para acercar al público su gama de maquillaje más playera y, a la vez, el sitio de moda del verano.
Un espacio donde te podrás maquillar, hacer fotos, descansar en una tumbona, o tomar algo exclusivo en su terraza.


Además, pone a disposición de toda la que esté interesada una carta específica de servicios personalizados y exclusivos de 12h a 21h. Escuela de maquillaje, taller de yoga facial y taller de peinados especiales, bajo cita previa directamente en los Beach Club.


Todos los talleres y rituales tendrán una duración de treinta minutos. La escuela de maquillaje enseñará, de la mano de los ** profesionales de la marca**, todo sobre el nuevo nude, los secretos del make up no make up y a sacarte partido con la gama de productos Les Beiges. Los rituales de yoga facial, por su parte, enseñarán los movimientos y gestos específicos que permiten levantar y tonificar, el rostro, el ovalo, descansar la mirada y alisar y suavizar los pliegues naso labiales y el contorno de la boca. Y el taller "Complementa tu look" mostrará cómo aprender a peinarte y diferentes recogidos con accesorios de la firma.


Todas tendremos la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y, ¿cómo no?, podremos comprar los productos de la marca probados en las escuelas directamente en la playa.

¿Dónde y cuándo estará abierto?
Valencia ( estación RENFE del norte): 31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre Nikki Beach Ibiza: 24 y 25 de Julio Nikki Beach Marbella: 31 de Julio y 1 de Agosto Trocadero Sotogrande: 11 y 12 de Agosto
Fotos | Chanel En Trendencias | Chanel lanza 'Coco Beach' su primera colección de baño
También te recomendamos
Tus pagos diarios sin un solo euro en el bolsillo: solo necesitas tu móvil (y Twyp)
Si en verano no quieres desconectar del todo, estas playas con WiFi pueden ser perfectas para ti
Los consejos fitness de Halle Berry para mantener ese tipazo a los 51 años
-
La noticia Chanel recorre las playas de España con un Beach Club que tiene de todo: cócteles, cursos de maquillaje, yoga facial y boutique fue publicada originalmente en Trendencias por Patricia de la Torre .
from Trendencias https://ift.tt/2JyMTAv
via IFTTT DE Patricia de la Torre Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

0 comments