Kate Middleton celebra St Patrick's Day como debe ser: con un total look en tonos verde

1:05 p.m.

kate middleton look estilismo outfit

El mundo anglosajón vive hoy una de sus festividades favoritas. Es el día de San Patricio, en el que los ríos y las calles se tiñen de verde y se llenan de tréboles de cuatro hojas. Tampoco el estilismo de Kate Middleton ha dejado este color a un lado al visitar los barracones de Hounslow para rendir homenaje a la guardia irlandesa. ¿Qué os parece este total look pre-mamá de la Duquesa de Cambridge?

kate middleton look estilismo outfit

Kate Middleton ha escogido el color oficial de Irlanda para unirse a la celebración, con este precioso abrigo verde musgo de Catherine Walker de corte midi, con botones laterales y cuello y puños en contraste con pelo negro. Ya conocemos la pasión de la Duquesa de Cambridge por los abrigos y este resulta perfecto para el día que es hoy, con una tonalidad que ya sabemos que ella puede defender a la perfección.

kate middleton look estilismo outfit

Ella lo ha combinado con un tocado en el mismo color de Gina Foster de estilo casquete, tacones de ante negros y medias y guantes en la misma gama cromática. Además, la duquesa le ha añadido un toque más ligero con esos pendientes de lágrima y un ramillete en la solapa. De esta forma, Kate continúa dejándonos looks perfectos de embarazo para inspirarnos.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Kate Middleton se une a la tendencia del momento, el terciopelo, para conseguir un look sobresaliente.

También te recomendamos

Así somos y nos comportamos los españoles en redes sociales

La alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards: la más brilli-brilli de todas las red carpets

Meghan Markle pasa su primer acto oficial con nota y compite en estilo con Kate Middleton

-
La noticia Kate Middleton celebra St Patrick's Day como debe ser: con un total look en tonos verde fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2FXP3w7
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

La preciosa ruta que te lleva a la versión española del Cañón del Colorado y está a solo 15 minutos de Toledo

Las Barrancas de Burujón son un Monumento Natural que se encuentra a unos 15 minutos de Toledo y a una hora y poco de Madrid. Este enclave...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *