¿Nostalgia de 'Juego de tronos'? Ahora podrás dormir en este hotel de hielo que te hará sentir más allá del muro

10:08 a.m.

Hotel Juego Tronos

Queda mucho tiempo para que se estrene la octava temporada de Juego de tronos. Demasiado. Los fans de la serie ya no saben qué hacer para pasar la larga abstinencia hasta 2019. Los hay que se tatúan y quienes se consuelan buscando el abrigo de Daenerys. Pero, ahora, hemos encontrado una opción aún mejor: un hotel ubicado en Finlandia e inspirado en Juego de tronos, que nos hará decir con total rotundidad: «Winter is coming!».

Suite2

El hotel responde a una colaboración entre Lapland Hotels SnowVillage y HBO Nordic y está hecho de nieve y hielo. Literalmente. La temperatura dentro de las instalaciones es de aproximadamente cinco grados bajo cero, solo ligeramente superiores a las exteriores. El hotel cuenta con veinticuatro habitaciones, habilitadas con un saco de dormir térmico, aunque, de todos modos, la dirección recomienda no pasar en él más de una noche. En las zonas comunes, encontraremos un Trono de Hielo, figuras de dragón o un Hall de las Caras, además de todas las comodidades e instalaciones propias de cualquier hotel.

Suite

El hotel está ubicado en Kittilä, a una hora y media aproximadamente en avión de Helsinki, en pleno Círculo Polar Ártico. Estará abierto hasta el 8 de abril y el precio mínimo del alojamiento es de 196 euros, mientras que simplemente visitarlo, pero sin alojarse en él, cuesta 15 euros.

Imágenes | Lapland Hotels SnowVillage.

En Trendencias | Los mejores tatuajes inspirados en Juego de Tronos

También te recomendamos

La mejor suite de España está en Cádiz y solo con ver sus fotos ya estamos deseando hacer la maleta

Derribando mitos: la verdadera potencia que demanda la RV

El paraíso hípster es este diminuto hotel, instalado en un Beetle vintage en pleno desierto jordano

-
La noticia ¿Nostalgia de 'Juego de tronos'? Ahora podrás dormir en este hotel de hielo que te hará sentir más allá del muro fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2CWaMnr
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *