Meghan Markle se prepara para ser princesa: ha cerrado todas sus cuentas en redes sociales

12:12 p.m.

Meghan Markle Cierra Redes Sociales

La vida de Meghan Markle ha cambiado mucho en los últimos meses. Y más que cambiará de aquí a su boda con el príncipe Harry, el próximo 19 de mayo, y en los años posteriores. La decisión más significativa fue su abandono de la serie que le dio la fama, Suits. También vimos cómo cerraba su blog The Tig, y ahora les ha llegado el turno a sus redes sociales. Ya no veremos a Meghan en Facebook, Twitter ni Instagram. La actriz contaba con 1,9 millones de seguidores en Instagram, 350.000 en Twitter y 800.000 en Facebook, que ahora se quedarán huérfanos de sus actualizaciones, aunque, sin duda, no dejarán de estar al tanto de su vida, puesta ahora en primera plana de todos los medios.

Captura La cuenta de Instagram de Meghan Markle ya no existe hoy

Ha sido una fuente del propio Palacio de Kensington la que ha confirmado el cierre de las cuentas, aprovechando para agradecer el cariño que sus seguidores han brindado a Meghan a lo largo de estos años. Ningún miembro de la familia real, a excepción del duque de York, tiene cuentas personales en ninguna red social y las comunicaciones se producen a través de los perfiles de sus casas oficiales (Kensington, Clarence House, Buckingham Palace, etc).

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Así era 'The Tig', el blog que Meghan Markel ha cerrado tras su relación con el Príncipe Harry

También te recomendamos

Empiezan las filtraciones sobre el vestido de novia de Meghan Markle: ¿será Inbal Dror la elegida?

Ya hay fecha para la boda de Harry y Meghan... ¡estamos deseando que llegue la primavera!

Todo lo que necesitas saber sobre el LG V30: la FAQ definitiva

-
La noticia Meghan Markle se prepara para ser princesa: ha cerrado todas sus cuentas en redes sociales fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2qPAZhQ
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cómo hacer arroz blanco, la receta para que quede suelto y perfecto

Si queremos mantener una dieta más equilibrada con un menor consumo de grasas , no sólo debemos abusar de todo tipo de verduras de hoja ver...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *