Los 36 looks favoritos de Kate Middleton para celebrar su 36 cumpleaños

09:08

kate middleton cumpleaños look

Entre embarazos reales y la cuenta atrás para la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, la Duquesa de Cambridge celebra su cumpleaños. Kate Middleton cumple hoy nada más y nada menos que 36 años en un momento muy especial de su vida, con su tercer hijo al caer. ¿Quieres celebrarlo con nosotros? Hacemos un repaso de nuestros 36 looks favoritos, uno por cada año, para recordar los mejores momentos estilísticos de la royal favorita de Europa.

Sus inolvidables vestidos de boda

kate middleton cumpleaños look

Fue el vestido que hizo historia en la Abadía de Westminster. Tras todos los rumores, elucubraciones y dudas sobre el diseñador, Kate Middleton no defraudó. Estilo vintage firmado por Alexander McQueen, que dio lugar a uno de los vestidos de boda más famosos del mundo.

kate middleton cumpleaños look

Pero Kate Middleton tuvo un segundo vestido de boda, porque la duquesa quería estar más cómoda en el convite. Por ello cambió el icónico diseño de Alexander McQueen por otro de la misma firma, con escote corazón y torera de peluche a juego.

When in USA

kate middleton cumpleaños look

Justo después de contraer matrimonio, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo visitaron el continente americano en 2011. Allí, la Duquesa de Cambridge nos dejó este precioso look marinero en punto, con jersey de nudos y detalles de rayas marinas.

De gala en Asia

kate middleton cumpleaños look

En 2012 la pareja real realizó una gira por Asia, en la que Kate Middleton nos dejó con multitud de looks. Nuestro absoluto must fue ese vestido de gala de Alexander McQueen con tejidos superpuestos y embellishement dorado. Pura inspiración oriental.

En la première de "War Horse" en 2012

kate middleton cumpleaños look

2012 fue el año del encaje por excelencia y la Duquesa de Cambridge no dejó pasar la oportunidad para lucirlo en el formato más sexy. Por ello, en la première de cine escogió un diseño ajustado con contraste en el forro de Alice by Termperley, dejándonos uno de sus looks más sofisticados.

La première de Mandela

kate middleton cumpleaños look

Para el estreno de alfombra roja de Mandela: a long way to freedom, Kate escogió un diseño de Rouland Mouret blanco y ajustado a la cintura con el que estaba espectacular. Para romper la monotonía, ella lo combinó con un precioso collar de cristales de estilo babero de Zara.

Un fin de año muy escocés

kate middleton cumpleaños look

Kate Middleton quiso poner fin al año 2013 con una de las tendencias de aquella época: los cuadros tartán. Y consiguió elaborar uno de esos estilismos que se quedan grabados, con esos aires tan escoceses y británicos. Abrigo largo de estilo vestido de los que tanto le gustan a ella y un tocado redondo, su especialidad.

La gala National Portrait Gallery de 2014

kate middleton cumpleaños look

Kate Middleton debe ser la más fiel de la firma Jenny Packham, pues es una de sus marcas de cabecera y la acompaña a todos los eventos. Inolvidable el look de la royal en la gala de la National Portrair Gallery.

El viaje a Nueva Zelanda

kate middleton cumpleaños look

Con motivo de su viaje oficial a Nueva Zelanda en 2014, Kate Middleton quiso demostrar que es toda una Lady Di moderna con este conjunto en total red, compuesto por un abrigo abotonado de Catherine Walker y un sombrero redondo muy preppy de Gina Foster.

Domingo de Ramos en la catedral Paul's Anglican en Nueva Zelanda

kate middleton cumpleaños look

Durante el viaje a Nueva Zelanda, Kate Middleton rindió homenaje al país con un diseño de la neozelandesa Emilia Wictead tableado y muy preppy. Un vestido que ya había lucido en el pasado, aunque en tonos rosa pastel.

La première de "Spectre"

kate middleton cumpleaños look

Kate Middleton y el Príncipe Guillero no van solo a cenas de gala y comidas reales. De vez en cuando se pasan por premières de cine, como la de Spectre en 2015. Allí, la Duquesa de Cambridge sorprendió a todos con un vestido azul cielo de Jenny Packham con el que parecía la Cenicienta.

El vestido de las mil y una noches

kate middleton cumpleaños look

A donde fueres haz lo que vieres. Eso debió pensado Kate Middleton en su viaje a la India, cuando acudió a una cena de gala con este maravilloso diseño de Jenny Packham. Parece sacado de una película de Bollywood, en azul medianoche y lleno de piedras.

Inspiración hindú

kate middleton cumpleaños look

En ese mismo viaje a la India, la duquesa quiso hacer un guiño a la moda hindú con este vestido de Alexander McQueen, realizado con diseño peplum y estampado paisley en tonos rojos.

De visita en Canadá

kate middleton cumpleaños look

En 2016 la pareja real visitó Canadá y para la ocasión, Kate Middleton escogió un bonito vestido de inspiración folk de Alexander McQueen. Los volantes y el print en tonos rojos le daban un aire muy alegre y primaveral, convirtiéndolo en uno de nuestros absolutos favoritos.

Los sixties más estilosos

kate middleton cumpleaños look

Kate tiene cierta predilección por los diseños retro, sobre todo los más sesenteros. Eso quedó claro el día que lució este dos piezas de estampado checked firmado por Eponine London en 2016 y que volvió a repetir para visitar al Real Colegio de Obstetricia el año pasado.

El vestido Dolce

kate middleton cumpleaños look

Kate es como el rey Midas, lo que toca lo convierte en oro. Las firmas lo saben e intentan sacarle partido. El ejemplo perfecto es ese diseño verde de Dolce&Gabanna que ella lució en Canadá y que la firma ha decidido bautizar como el "Kate Middleton".

Cena del gobernador en Victoria

kate middleton cumpleaños look

En esta misma gira canadiense, Kate Middleton asistió a la cena de gala en cada del gobernador. Para ello escogió un vestido de Preen rojo de diseño años 40 muy retro y elegante con el que enamoró al mundo entero.

Gala de East Anglia's Childrens' Hospices

kate middleton cumpleaños look

En la gala 2016 de East Anglia's Childrens' Hospices, una institución de la que Kate es patrona, pudimos ver a la duquesa con este precioso vestido de Jenny Packham en tonos nude y lentejuelas que le sienta como un guante. Es doblemente especial si tenemos en cuenta que repetía modelito, siendo el primer vestido de gala que se puso tras su boda en 2011.

En la première de "A street cat named Bob"

kate middleton cumpleaños look

Este es uno de los estilismos más sonados de Kate Middleton, con top de guipur y falda plisada de Self-Portrait. Con él estuvo espectacular, parecía una actriz en la alfombra roja. Pero además, protagonizó el duelo de estilos más extraño de la historia: la Duquesa de Cambridge vs. Paris Hilton.

Recepción diplomática en el Palacio de Buckingham

kate middleton cumpleaños look

Para la ocasión, Kate Middleton eligió el color rojo, uno de los más favorecedores en vestidos largos, junto con una tiara de diamantes y perlas que fue una de las preferidas de la Princesa Diana de Gales. Todo ello firmado, por supuesto, por Jenny Packham.

El traje rojo de Kate Middleton

kate middleton cumpleaños look

Es el traje rojo por excelencia, el favorito de la duquesa. Se lo vimos hace poco en una visita a una escuela, pero también lo llevó en su viaje a Nueva Zelanda en 2014 y en Londres en 2011. ¡Le está sacando partido a este diseño de Luisa Spangoli!

Estilo parisino

kate middleton cumpleaños look

Durante la visita oficial de los Duques de Cambridge a París la duquesa eligió un precioso vestido bordado de lentejuelas sobre tul y satén de la firma de Jenny Packham en color plata con aires franceses muy vintage. Parece sacado de los años 20.

La boda de Pippa Middleton

kate middleton cumpleaños look

Ella era una de las más esperadas en la boda de su hermana. Para no restarle protagonismo a la novia, Kate Middleton optó por un estilismo muy discreto en rosa empolvado firmado por Alexander McQueen, con el que presumió de sencillez y elegancia.

En el viaje a Polonia

kate middleton cumpleaños look

A veces no hay nada más elegante que un look en blanco nuclear muy favorecedor. Kate Middleton es el ejemplo perfecto de ello, con su dos piezas de Alexander McQueen con peplum y cintura entallada.

El centenario de la Batalla de Passchendaele

kate middleton cumpleaños look

Los abrigos son uno de los puntos fuertes de Kate Middleton y es que ella sabe sacarles más partido que nadie. La prueba fue este precioso diseño de Catherine Walker con el que asistió a la conmemoración de Passchendaele, todo decorado con encaje plateado.

Su look de Ascot

kate middleton cumpleaños look

La Duquesa de Cambridge ha acudido, junto al resto de la familia real Británica, a las carreras de caballos del Hipódromo. Y lo ha hecho con un look genial que recuerda al de Audrey Hepburn en la película My Fair Lady. Un delicado vestido de encaje blanco de Alexander McQueen con cuello subido que le sentaba espectacular.

El diseño más boho

kate middleton cumpleaños look

Durante su gira por Alemania y Polonia el año pasado, Kate y Guillermo acudieron a la fiesta de cumpleaños de la reina en la residencia del embajador británico en Berlín. Un evento en el jardín al que la Duquesa de Cambridge acudió muy sexy y atrevida, con este vestido boho en rojo pasión de Alexander McQueen que tanto se sale de sus preferencias clásicas.

Visita al Museo Victoria&Albert

kate middleton cumpleaños look

Kate Middleton tiene su ejército de diseñadores favoritos, encabezado por Jenny Packham y Alexander McQueen. Por eso nos sorprendió tanto cuando el pasado verano visitó el museo londinense de la mano de una nueva marca para ella: Gucci llega al vestidor de la duquesa, con aires muy sesenteros que nos encantan.

Première del remake de "West End" en el Teatro Real de Londres

kate middleton cumpleaños look

Para la ocasión, Kate Middleton escogió un vestido de Marchesa en tonos burgundy que pegó el petardazo, agotándose en cuestión de horas. Un diseño que le sentaba a las mil maravillas, con transparencias, cristales en la zona de la cintura y falda midi con mucho vuelo.

El homenaje a Lady Di

kate middleton cumpleaños look

En agosto del año pasado la royal británica por excelencia se acercó al jardín The Sunken en Kensington Palace para rendir homenaje a Lady Di. Y lo hizo con un vestido floral de Prada que estamos seguros la mismísima Diana habría lucido en su época.

Su look más todoterreno

kate middleton cumpleaños look

No todo iban a ser vestidos de princesa y trajes de chaqueta. Kate Middleton también tiene una blazer en el armario, como el resto de los mortales. Nos encanta la simplicidad con la que la combina con pitillos y botas de ante, consiguiendo un look muy formal y fácil de copiar.

Con el oso de Paddington

kate middleton cumpleaños look

En octubre del pasado año tuvimos una de las imágenes más entrañables de Kate Middleton, cuando salió a bailar con el osito de Paddington ante los ojos de todos los espectadores. Y lo hizo con un precioso vestido rosa con detalles negros de Orla Kiely, con un resultado muy preppy y ladylike.

El primer look pre-mamá del año

kate middleton cumpleaños look

En guipur azul cielo, manga larga y detalles negros, este vestido midi de Temperley London lo tiene todo para triunfar. Además, fue el primer look que le vimos lucir a la mujer del Príncipe Guillermo tras anunciar el embarazo del tercer hijo.

El concierto benéfico de la Royal Variety

kate middleton cumpleaños look

Kate Middleton escogió para esa noche un outfit festivo de diez, con el que presumió de tripita de embarazada. Se trata de un vestido en azul cielo revestido de pedrería firmado por Jenny Packham que le sienta impecable.

En la Children and Families Gala Dinner

kate middleton cumpleaños look

Con un diseño firmado por Diane Von Furstenberg, Kate se acercó hasta el Anna Freud National Centre para presenciar la Children and Families Gala Dinner. Largo hasta los pies, de líneas rectas y de color negro, este diseño repleto de encaje le sentaba como un guante.

El retrato de Navidad

kate middleton cumpleaños look

Si hay un traje de chaqueta que grite Kate Middleton por los cuatro costados es este azul de Catherine Walker. Ese fue el escogido para el retrato oficial de Navidad 2017 de la familia, pero ya lo habíamos visto antes. ¿Cuándo? En su viaje oficial a Holanda en 2016. Y es que cuando algo funciona, no hay porqué cambiarlo.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | ¿Nos deleitará Kate Middleton con looks así de ideales en su tercer embarazo?

También te recomendamos

El accesorio favorito de Kate Middleton este invierno se lleva en la cabeza

Emily Ratajkowski también se abriga en invierno y lo hace con todos los colores del otoño combinados

Derribando mitos: la verdadera potencia que demanda la RV

-
La noticia Los 36 looks favoritos de Kate Middleton para celebrar su 36 cumpleaños fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias https://www.trendencias.com/celebrities-2/los-36-looks-favoritos-de-kate-middleton-para-celebrar-su-36-cumpleanos
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO