Kendall Jenner firma una de las portadas más espectaculares del mes de febrero

06:07

Kendall Jenner Harpers 2

Mucho se ha hablado de Kendall Jenner en la aparición de los Globos de Oro con un rostro marcado por el acné, pero la modelo ha hecho oídos sordos y ha dejado que la prensa hablara de ello sin que le afectara lo más mínimo (o eso quería dar a entender). En menos de una semana, la modelo ha firmado uno de los estilismos más espectaculares de la gala a protagonizar una de las portadas más alucinantes del mes de febrero. La firma Harper's Bazaar US que no ha dudado en presentar tres imágenes distintas.

La revista estadounidense ha querido aprovechar la ocasión de tener a una de las modelos más solicitadas del momento y ha optado por lanzar tres portadas totalmente distintas. La primera es de color blanco con un estilismo firmado por Saint Laurent y que la gente no ha dudado en comparar con la nueva portada de Vogue Francia con Kaia Gerber al frente.

Un primer plano, la imagen más light

La segunda portada es la más sencilla: un primer plano de la hermanísima de las Karadashian-Jenner donde el color rojo prevalece.

Kendall Jenner Harpers 1

Posando bajo la lluvia

La tercera imagen en portada es la que (a título personal) nos parece más espectacular: posando bajo la lluvia y creando un efecto espectacular con la luz y el agua.

Kendall Jenner Harpers 3

En Trendencias | No, Kendall Jenner no está embarazada, y lo ha dejado muy claro con una respuesta contundente en Twitter

También te recomendamos

Carmen March, la española desconocida por muchos que lo está petando en el mundo entero con su firma homónima

Kendall Jenner lo enseña absolutamente todo en su último look. Está claro, #FreeTheNipple es tendencia

Cómo explotar las posibilidades de la doble cámara trasera y el lector de huellas del móvil

-
La noticia Kendall Jenner firma una de las portadas más espectaculares del mes de febrero fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2ECTlEB
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO