Guess homenajea a Anna Nicole Smith con una colección cápsula que son los años noventa en estado puro

12:02 p.m.

Anna Nicole Smith Guess

Anna Nicole Smith fue un icono de los noventa. Modelo, actriz y una de las más conocidas playmates de la revista Playboy, ocupó muchos titulares de prensa cuando se casó, a los veintiséis años, con el multimillonario Howard Marshall, de noventa y que falleció unos meses después de la boda. Las batallas legales por la herencia y su trágico final (apenas unos meses después de dar a luz a su segunda hija y de la muerte de su hijo mayor unos días después) convirtieron su figura en un mito. Y, ahora, también en la protagonista de una colección cápsula de Guess, perfecta para los más nostálgicos de la década de los noventa.

Los nombres de Guess y Anna Nicole Smith están unidos precisamente desde esa época, cuando la modelo protagonizó algunas de las campañas más conocidas (y sexies) de la marca. Y, ahora, Guess Jeans USA ha hecho una colaboración con el artista Cali Thornhill para lanzar una colección cápsula formada por dos piezas, una camiseta y una sudadera, con el contundente título: «Did you miss me?» (¿me habéis echado de menos?). Ese es el eslogan que aparece en la parte trasera de ambas prendas, mientras que en el frontal se puede ver una icónica foto de Anna Nicole en su época de esplendor, en una campaña para Guess de 1992.

Camiseta

La colección saldrá a la venta el miércoles 17 de enero a través de la web Guess Jeans. El precio de la camiseta será de 90 dólares (unos 74 euros) y el de la sudadera con capucha de 170 dólares (140 euros).

Sudadera

Imágenes | Guess Jeans.

En Trendencias | 19 campañas de vaqueros que revolucionaron el mundo de la moda... y el de la publicidad

También te recomendamos

Guess by Marciano campaña Primavera-Verano 2012: con estas prendas y taconazos quiero ser mujer

Los clones del lujo: 3 casos en los tribunales

Cómo explotar las posibilidades de la doble cámara trasera y el lector de huellas del móvil

-
La noticia Guess homenajea a Anna Nicole Smith con una colección cápsula que son los años noventa en estado puro fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2r2yFE8
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *