Esta es la nueva serie española de moda, centrada en la vida de Ava Gardner y con muchísimo estilo e historia

11:08

ava gardner arde madrid movistar demi mazar

Tras Las Chicas del Cable y Velvet, las series españolas de época cuidadas y con mucho estilo siguen creciendo como la espuma. Esta vez es el turno de Paco León, que dirige y co-protagoniza la nueva serie que promete petarlo este 2018 en televisión. Se llama Arde Madrid y está centrada en la vida de Ava Gardner durante su período en la capital. ¿Quién interpretará a la actriz? Ni más ni menos que Debi Mazar y el parecido es alucinante.

Arde Madrid es el título de la nueva promesa de Movistar+. La serie se emitirá en blanco y negro y se centrará en la vida de Ava Gardner en Madrid entre la alta sociedad española durante la época del Franquismo. Esto supone un choque de trenes en toda regla, contraponiendo el conservadurismo y rigidez de la clase alta madrileña con la transgresión y libertad de la artista americana. Todo contado desde el punto de vista de los sirvientes y ayudantes de cámara. "Detrás de cada momento histórico siempre hay alguien haciendo las camas" es el eslogan en torno al que gira la trama.

El papel de Ava Gardner ha sido el más esperado. Aunque la serie sea made in Spain, Paco León y los productores querían a alguien americano para encarnar a la estrella, por afán de realismo. La escogida ha sido Debi Mazar, conocida por El Séquito de HBO. Al ver la actriz caracterizada con el glamour vintage de los años 60, el parecido es innegable.

ava gardner arde madrid movistar demi mazar La actriz Demi Mazar caracterizada como Ava Gardner.
ava gardner arde madrid movistar demi mazar Ava Gardner y Frank Sinatra en 1951.

Inma Cuesta interpretará Ana Mari, a la asistenta analfabeta de la grandísima estrella del cine durante esos años que la actriz vivió en Madrid. "Ava estaba considerada por las demás mujeres como una puta. A nosotros nos interesaba mirar al personaje como una mujer libre, moderna, que hacía lo que quería. El contraste con el personaje Ana Mari nos ha ayudado mucho a contar este doble universo" cuenta Inma Cuesta en la revista Fotogramas.

ava gardner arde madrid movistar demi mazar Ava Gardner y Lola Flores durante un acto público en Madrid en 1960.

La historia estará contada en clave de comedia, pero sin dejar de explotar las situaciones sexistas que se vivían en esos años. "Tenemos voluntad de hacer alta comedia, que tenga cierto glamour realista, también por una ambición temática: que la comedia nos sirva para hablar de otros temas: el Franquismo, el analfabetismo sexual, la situación de la mujer...".

La serie comenzará a rodarse este mes, por lo que aún tendremos que esperar (ansiosos) a verla en la pequeña pantalla. Lo que tenemos claro es que promete muchísimo estilo, looks sesenteros alucinantes, tanto desde el punto de vista conservador español como del brillante y sexy de Hollywood; y muchísimas horas de entretenimiento.

Fotos | Movistar+, Gtres.

En Trendencias | Así será la segunda temporada de 'Las chicas del cable' ¡ya tenemos los primeros looks!

También te recomendamos

¿En qué consiste el PSD2 y por qué va a ser tan importante para tu dinero?

Hay un nuevo Doctor Who... ¿O deberíamos decir Doctora Who?

¿Aún no conoces a Hedy Lamarr? Descubre la historia de la actriz e inventora en este documental

-
La noticia Esta es la nueva serie española de moda, centrada en la vida de Ava Gardner y con muchísimo estilo e historia fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2qGyU7V
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO