Emma Roberts presume de estilo vintage sobre la red carpet de los Critics' Choice Awards

6:37 p.m.

emma roberts critics choice awards alfombra roja

Estamos expectantes ante cualquier aparición de Emma Roberts sobre la alfombra roja. Sobre todo cuando decide apostar su look a un estilo vintage, que ella sabe defender como pocas otras celebrities. En esta ocasión no ha sido menos, con un precioso diseño minimalista en satén que parece sacado del armario de la mismísima Marilyn Monroe. Como siempre, espectacular y con muchísimo buen gusto.

La actriz ha escogido para los Critics'Choice Awards un diseño minimalista de líneas limpias. Todo ello en satén perlado, largo hasta los pies y con escote palabra de honor. Nos encanta el detalle de las pinzas en la zona del pecho, que lo hace mucho más auténtico y sacado de los años 50 hollywoodienses, cuando esa figura de cono era tendencia. Ella lo ha combinado con una blazer del mismo tejido y color, creando un dos piezas muy glamouroso.

Ella está sencillamente impecable, pero el peinado ha sido el absoluto patinazo. Ese flequillo postizo tan corto no le sienta nada bien a su rostro, y lo mismo ocurre con la melena atusada detrás de las orejas. ¿El toque redondo? Una melena ondulada al lado habría sido espectacular.

Fotos | @emmarobertsdaily, @papelnerd, @thearwaedit.

En Trendencias | Jessica Biel en los Critics' Choice Awards 2018.

También te recomendamos

Sarah Hyland se convierte en una preciosa bailarina para la red carpet de los Critics'Choice Awards 2018

La física que hay detrás del funcionamiento del lavavajillas explicada en tres patentes

Heidi Klum se mantiene fiel a su estilo en los Critics'Choice Awards 2018: las aberturas lo son todo

-
La noticia Emma Roberts presume de estilo vintage sobre la red carpet de los Critics' Choice Awards fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2EwPUiT
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *