Clara Lago impresiona en Nueva York con un sofisticado Roberto Diz

12:08 p.m.

Clara Lago

Clara Lago impresiona en Nueva York con su estilismo. La actriz asistió a la premier de “The Commuter” con su nuevo look de melena corta (corte bob) en un tono cobrizo, pero sorprendió por la elección de su vestido, un sofisticado diseño firmado por Roberto Diz.

Clara Lago De Roberto Diz

Elegir al diseñador gallego es sinónimo de elegancia. Sus creaciones, por las que apuestan muchas celebrities y por las que se ha ganado el apodo de "el modisto de la alta sociedad sevillana", son un acierto seguro. Eugenia y Alejandra Osborne, Inés Domecq, Mercedes Bohórquez, Lourdes Montes, Sara Carbonero, Nieves Álvarez… y ahora Clara Lago.

Clara Lago 3

Aunque sus modelos son muy rompedores, la actriz ha elegido un vestido negro muy elegante, de línea muy sencillas, con pronunciado escote en pico y espalda abierta con el que luce así de guapísima (aunque su nueva melena nos sigue sin convecer).

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¿Qué le ha pasado a Clara Lago con su total look denim? Hacía tiempo que no veíamos algo tan trasnochado

También te recomendamos

Derribando mitos: la verdadera potencia que demanda la RV

Las mejor vestidas de los Prix Marie Claire 2016

Clara Lago con brillos de Zuhair Murad en los Premios Goya 2014

-
La noticia Clara Lago impresiona en Nueva York con un sofisticado Roberto Diz fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2miNQV2
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Arnold Schwarzenneger recomienda tomar esta cantidad de proteína cada día para ganar masa muscular y salud

¿Cuánta proteína tomas a lo largo del día? No importa si vas al gimnasio o no, la proteína es indispensable para mantener la masa muscular,...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *