Viajar por el mundo a través de la ropa es posible gracias a las colecciones de Kore Kamino

7:02 a.m.

Tailandia

Imaginación y creatividad al poder. Ese parece ser el lema que rige Kore Kamino, una marca de moda que hemos descubierto porque aúna dos de nuestras pasiones: la moda y los viajes. Sus colecciones tienen el poder de teletransportarnos a algunos de los destinos más mágicos del mundo: la Bretaña francesa, Vietnam, Tailandia, Ghana o Brasil son algunos de los lugares a los que sus fundadores han viajado para traernos prendas originales, llamativas y muy estilosas. Además, la producción de sus artículos se centra en Vietnam, a través de una empresa que se dedica a rescatar a mujeres del comercio sexual y las reintegra en la sociedad.

Nepal

La intención de sus fundadores (Anna, estilista, y Kike, director artístico) es trasladar las historias que han conocido en más de veinte años viajando por el mundo a través de prendas que diseñan en el propio país, basadas en tradiciones culturales o prendas propias del lugar. En las web de la empresa se pueden consultar, además de los artículos a la venta, las historias que las inspiraron.

Britanica

Imágenes | Kore Kamino.

En Trendencias | ¿Quieres planear tus próximos viajes como una blogger de moda? Estos son los 17 destinos a los que ellas prefieren viajar

También te recomendamos

Si tienes ganas de viajar, pero no hay presupuesto, estos libros te llevarán de aventuras por el mundo

Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea

Estos son los complementos perfectos que deberías llevar si buscas el "total look gipsy"

-
La noticia Viajar por el mundo a través de la ropa es posible gracias a las colecciones de Kore Kamino fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2j2RBzF
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *