Tortilla de clara de huevo, avena y plátano para el desayuno. Receta
10:19 a.m.Seguramente a estas alturas ya habréis oido el debate que hay sobre si el desayuno es la comida más importante del día, si es mejor no desayunar, sus pros y sus contras... Pero hoy no vamos a hacer ningún debate. Hoy os voy a dar una receta para que, a quienes os guste y queráis probarla, la incorporéis a vuestros desayunos.
Sí, lleva clara de huevo y se puede hacer todos los días si os gusta y queréis, no hay ningún problema. Y los ingredientes de la receta, aunque yo aún no he probado a hacerlo, podéis variarlos si queréis experimentar con distintos sabores (cambiar la canela por vainilla, probar otra fruta como fresas o kiwi...) o incluso añadirle algún tipo de sirope como el que he utilizado en la presentación de la foto principal que es de sabor a arándanos.
También te recomendamos
Tu foto favorita puede ser dos veces mejor
Por qué la avena puede ser el desayuno perfecto si buscas perder peso
Así tienes que elegir y preparar los cereales para que no acabe siendo una orgía de azúcar
-
La noticia Tortilla de clara de huevo, avena y plátano para el desayuno. Receta fue publicada originalmente en Vitónica por Miguel Fitness .
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Miguel Fitness

0 comments