Receta súper rápida de tartar de salmón y aguacate (con vídeo incluido)

8:08 a.m.

Hace unos días os hablamos del estreno de nuestro nuevo canal de YouTube en el que compartiremos recetas fáciles y rápidas, entre otras cosas, con todos vosotros. Nuestro lanzamiento lo ha protagonizado esta receta súper rápida de tartar de salmón y aguacate que puede convertirse en el entrante estrella de vuestras comidas y cenas de celebración navideñas.

Se prepara en 15 minutos, no requiere de ingredientes extraños que nos lleven días encontrar y es tremendamente lucido. Lo podemos tener listo con un poco de antelación (no mucha porque el aguacate se oxida, oscurece y queda feo) y dedicarnos a disfrutar de los invitados. Este tartar de salmón y aguacate se merece un monumento porque, además de todo lo anterior, está de muerte lenta.

También te recomendamos

Vivir para ver: los negocios que no creerás que existen

Pisto riojano. Receta tradicional

Tortilla de patatas con patatas fritas de bolsa. Una receta de Adriá que hay que probar

-
La noticia Receta súper rápida de tartar de salmón y aguacate (con vídeo incluido) fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Carmen Tía Alia .



from Directo al Paladar http://ift.tt/2iNsLUf
via IFTTT DE Carmen Tía Alia Directo al Paladar PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *