Paula Echevarría sorprende con una falda de Gucci valorada en 1.900 euros para presentar los nominados de los Premios Feroz

7:21 a.m.

Dl U390261 009

Paula Echevarría no se ha podido ir de puente (al menos la primera parte), hoy tenía una cita importante y era la presentación de los nominados de los Premios Feroz. Como ya es costumbre, siempre que la actriz acude a cualquier evento, todos estábamos pendientes de la elección estilística que iba a hacer para un evento de mañana. Hoy nos ha sorprendido con una falda de Gucci valorada en 1.900 euros, al más puro estilo Melania Trump.

Dl U390261 007 Paula Echevarría podría habernos dejado con la boca abierta combinando de manera adecuada esta espectacular falda de Gucci de color azul con bordados en forma de estrellas y satélites. En cambio, ella ha decidido quedarse a medio camino con este jersey de rayas de lúrex, que no está a la altura, y estos zapatos rojos firmados por Mascaró. El look está bastante bien, aunque no podemos darle mención de honor.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Doña Letizia se ha marcado este espectacular lookazo de Delpozo en los Premios del Diario As

También te recomendamos

Paula Echevarría y Nieves Álvarez (con escote de infarto) en el desfile de Etam. Así han sido sus looks

Paula Echevarría se decanta por las transparencias para ir al concierto de Maluma, ¿te atreves a lucir igual?

Más allá de apretar un botón: ¿sabes usar una batidora?

-
La noticia Paula Echevarría sorprende con una falda de Gucci valorada en 1.900 euros para presentar los nominados de los Premios Feroz fue publicada originalmente en Trendencias por Jorge Redondo .



from Trendencias http://ift.tt/2iRU7IH
via IFTTT DE Jorge Redondo Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Rutina full body o rutinas divididas, ¿qué es mejor para ganar masa muscular?

¿Qué grupos musculares entrenas cada día cuando vas al gimnasio? Puede que hagas cada día un grupo muscular (un día pecho, otro día piernas...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *