Las botas UGG se reinventan y las hay para todos los gustos

9:10 a.m.

Botas Ugg 4

El puente de diciembre está a la vuelta de la esquina. Viajes, paseos para ver el alumbrado navideño, escapadas a la sierra… planes en los que es necesario un calzado cómodo y calentito. Ugg es una de las firmas que responde a ambas características pero a la vez no todas os atrevéis con sus famosas botas de estilo esquimal. Por eso la firma se ha reinventado con nuevos modelos, ahora con detalles mucho más femeninos e incluso con diseños de tacón.

Botas Ugg 3

Sus modelos clásicos en color camel o negro ya pasan a un segundo plano para dar paso a diseños mucho más femeninos, estilosos y coquetos. Botines con detalles de lazos satinados o apuntándose a la tendencia de los cordones y pompones, disponibles en diferentes colores (rosa empolvado, grises, metalizados) y en algunos casos con cuñas vistas.

Botas Ugg 2

También hay hueco para botas de caña alta con tacón, por supuesto con su icónico borreguito interior, como todos sus modelos, para que tus pies no pasen nada de frío.

Botas De Tacon

La nueva colección Otoño-Invierno de Ugg va más allá de sus modelos y siluetas clásicas de ante. También vemos sandalias de pelo para las más atrevidas y modelos con pompones, siempre con forro interior con efecto foam que aumenta la sensación de comodidad y es perfecto para viajes o días completos fuera de casa.

Ugg 239eur 3

Ugg 250eur 2

Ugg 215eur 2

las-botas-ugg-se-reinventan

image01 image01 image01 image01

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2017/2018: la invasión del calzado de pelo

También te recomendamos

Tendencias Otoño-Invierno 2010/2011: La mujer de las nieves. Hazla tuya sin caer en la ridiculez

Las Ugg se hacen ricas y famosas

¿Sabemos a qué temperatura programar la calefacción... desde el móvil?

-
La noticia Las botas UGG se reinventan y las hay para todos los gustos fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2nly52E
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Rutina full body o rutinas divididas, ¿qué es mejor para ganar masa muscular?

¿Qué grupos musculares entrenas cada día cuando vas al gimnasio? Puede que hagas cada día un grupo muscular (un día pecho, otro día piernas...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *