Clonados y pillados: el kimono multicolor de Attico ahora puede ser tuyo por muchísimo menos

9:11 a.m.

Attico Autumn Winter 2017 Ready To Wear Collection

La firma italiana de Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini, Attico, tiene vestidos y kimonos alucinantes que cada año conquistan a muchísimas afortunadas. Con precios al alcance de muy pocas, cada una de estas prendas se vuelve viral conquistando a personajes como Kylie Jenner, Beyoncé, Kourtney Kardashian o Katy Perry. En su nueva colección encontramos un precioso vestido cruzado tipo kimono a rayas de color y repleto de lentejuelas. ¿El único problema? Su precio, 2.673 euros. Por suerte para nosotras, hay una firma que lo ha clonado y nos lo presenta a un precio más asequible...

¡Gracias Amancio!

Como no podía ser de otro modo, Zara es la responsable de traernos esta inspiración cambiando de versión: mini. Un atuendo perfecto para la época que estamos a punto de vivir. Con un precio de 79,95 euros, estamos seguros que será una de esas prendas virales de visto y no visto. ¿A qué esperas para hacerte con él?

attico zara

En Trendencias | Clonados y pillados: los jerséis de Alberta Ferratti vienen en otro formato (low-cost)

También te recomendamos

Esta cuenta anónima de Instagram denuncia todos los clones del mundo de la moda... ¡y son más aún de los que imaginábamos!

Clonados y pillados: el curioso vestido Sfera con el mismo estampado que Balenciaga

¿Sabemos a qué temperatura programar la calefacción... desde el móvil?

-
La noticia Clonados y pillados: el kimono multicolor de Attico ahora puede ser tuyo por muchísimo menos fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2Auz8CF
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Soy entrenador personal y esta es la mejor máquina para ganar masa muscular en los glúteos

El glúteo es el músculo más potente del cuerpo humano y es fundamental para la salud, el rendimiento y la estética . Existen muchos ejercic...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *