Un viudo solitario pone un anuncio buscando compañía para Navidad y recibe tantas respuestas que va a tener que montar un rave

9:36 p.m.

Captura De Pantalla 2017 11 30 A Las 16 20 06

La Navidad no solo significa polvorones, turrón de chocolate Suchard y regalos a mansalva. Para algunas personas puede ser una de las épocas más tristes del año... y de las más solitarias.

Como para un viudo de Berlín, cuyo nombre permanece en el anonimato, que dejó hace unos días un anuncio en el tablón de un supermercado preguntando si alguien o algún grupo sería tan amable de pasar las fiestas con él. ¿Descorazonador? Para nada, teniendo en cuenta la cantidad de respuestas e invitaciones que ha recibido.

Y como muchas de estas historias maravillosas, nos hemos enterado de esta gracias a las redes sociales. O, para ser más concretos, gracias a Lisa (Femina Lisa en Facebook), que hace unos días decidió compartir una fotografía en su muro de Facebook sobre una nota que había llamado su atención en el supermercado de su barrio.

"Cuando lo leí se me rompió el corazón", escribió en su muro de Facebook mientras pedía a los demás que lo compartiéramos, "quizá alguien pueda cumplir su deseo de corazón". No nos extraña que Lisa hiciera todo lo posible por ayudar a este desconocido, es difícil no leer el mensaje sin sentir cierto escozor en los ojos.

"¿Dónde puede un viudo jubilado y solitario encontrar un lugar en un pequeño grupo para Navidad?, podía leerse en la nota, según una traducción que ha realizado The Local.

Desde que Lisa colgó la imagen en Facebook el post ha sido compartido más de 6.500 veces y ha conseguido casi 4.000 me gustas. Pero lo mejor de todo es que el verdadero protagonista de esta noticia ha recibido cientos de invitaciones y llamadas telefónicas para que pase las Navidades en compañía.

Rawpixel Com 445786

Los empleados del supermercado han tenido que retirar el anuncio debido al revuelo que se ha montado en torno a él y porque al final ha habido un final feliz para una historia que podría convertirse en una película perfecta de Navidad.

Fotos| Unsplash.com, EDEKA

En Trendencias| Nunca es tarde para ser una princesa: estas gemelas celebran su centenario con coronas de flores y tutús

También te recomendamos

¿Sabemos a qué temperatura programar la calefacción... desde el móvil?

Que tenga venir Loteria Nacional a decirnos que la verdadera suerte es encontrar el amor...

Esta madre que se rapó la cabeza para enviar a su hijo un poderoso mensaje feminista se ha vuelto viral en Facebook

-
La noticia Un viudo solitario pone un anuncio buscando compañía para Navidad y recibe tantas respuestas que va a tener que montar un rave fue publicada originalmente en Trendencias por Rebeca Rus .



from Trendencias http://ift.tt/2zR2Vpp
via IFTTT DE Rebeca Rus Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *