Tomaré lo mismo que ella: las dietas más raras que siguen los famosos

2:32 p.m.

When Harry Met Sally 1

Son multitud los famosos que no tienen ninguna desvergüenza en compartir a diestro y siniestro las dietas rarunas que siguen para estar así de estupendos… y para quitarnos las ganas de intentar imitarles.

La escritora Rebecca Harrington ha recogido algunas en su fantástico libro, I´ll have what she´s having. No solo se ha tomado la molestia de leer las tonterías que dicen celebrities como Gwyneth Paltrow o Karl Lagerfeld sobre lo fantástico que es vivir a base de repollo y de proteínas en polvo sino que ha testado todas y cada una de esas dietas y ha sobrevivido para contarlo. Como estos ejemplos que contamos a continuación después de ojear su libro.

Bcv5 Square 1536

La dieta Alcalina

Consiste en comer sólo comida básica como semillas, frutos secos, verduras,... y huir de todo lo que se parezca a la carne, las grasas o que, simplemente, esté bueno y te haga feliz. Una de sus máximas fans durante años ha sido Victoria Beckham, una mujer con la voluntad de hierro y una gran capacidad para interpretar a esa fruta ácida con la que se hace limonada.

La dieta de Karl Lagerfeld

Hace unos años, Karl era un señor con cara de alemán muy serio que diseñaba ropa fantástica y estaba gordísimo. Pero un buen día, el famoso diseñador decidió perder todos esos kilos de más (que no los aires) y se inventó su propia dieta, convirtiéndose en lo que es en la actualidad: un fabuloso diseñador con cara de alemán muy serio que pesa poquísimo.

Captura De Pantalla 2017 11 02 A Las 12 47 04 Otro famoso que tiende a sonreír poco. ¿Será imprescindible para tener ese tipín?

Como no podía ser de otra forma, Karl juntó todas sus locas ideas en un libro titulado The Karl Lageferld diet donde recomienda cocinar codornices a diario y beber aproximadamente unas diez Coca Colas Light al día. No sé por qué tenemos la sensación de que tanta sobredosis puede desembocar en un ataque de nervios.

La dieta de los cinco puñados

Esto sí que tiene mérito. Sobre todo cuando te digamos en qué consisten los cinco puñados, porque si son de bombones probablemente merezca la pena. Pero la dieta de los cinco puñados de la que Vicky Beckham también ha sido una incondicional consiste en tomar solo cinco puñados al día de salmón ahumado, gambas, sushi de atún o huevos revueltos acompañados de verduras de color verde, bayas de Goji, frutos secos y mogollón de agua. No nos extraña que la pobre sonría tan poco.

victoria Esa cara tan seria es legítima cuando sabes que durante el resto del día solo te esperan cinco puñados de bayas, de salmón y de tofu en vez de una pizza cuatro quesos.

La dieta de la sopa

Una dieta que se anuncia como muy efectiva pero tremendamente monótona y que seguramente fue la que provocó que Dolly Parton, una de sus más fervientes seguidoras, cantara con tanta intensidad aquello de "working 9 to 5". Consiste en tomar únicamente durante unos días una sopa con la col como protagonista y otras verduras de temporada tan excitantes como el apio y la cebolla. Normal que todo el día se te haga cuesta arriba, especialmente si estás en el trabajo y ya de por sí tienes malos pensamientos sobre tu jefe.

Dolly Parton 9 To 5 "Cuando te pasas el día a base de sopa asquerosa se te quitan todas las ganas de terminar ese informe tan aburrido."

La dieta de Master Clean

Esta dieta (por llamarla de alguna manera y no utilizar ninguno de los términos que utilizó Dante en su descenso a los infiernos) consiste en ingerir durante catorce días una limonada hecha a base de agua, limones, pimienta de cayena y sirope de arce. Y ya está. Sí, no hay nada más. No, no nos hemos olvidado nada. Parece ser que es la que siguió Beyoncé para ponerse tan estupenda para rodar la película Dreamgirls, pero estamos seguros que no fue para nada un sueño (pedazo de chiste).

Dream1

La dieta de la eliminación

De todas las dietas que ha probado Rebecca Harrington la que sigue Gwyneth Paltrow es de las que ha salido mejor paradas. Seguramente porque comparado con las otras marcianadas que hemos leído antes, la autora de It´s All Good come alimentos que existen de verdad y que en algunos casos hasta cualquiera de nosotros podemos tener en la nevera o en la alacena para cocinar lo que sea.

libro Más bien debería haberlo titulado "Not all is good".

Pero no todo es tan maravilloso como parece, porque, como el mismo nombre indica, esto es una dieta de eliminación y por mucho que nosotros deseemos eliminar cosas como el apio y la coliflor en nuestra vida, lo que se queda fuera de la ecuación según esta dieta son cosas tan necesarias para nuestra felicidad como el café, la leche de vaca, los tomates, los macarrones con chorizo de nuestras madres y los pescados de aguas profundas (que alguien nos dé la base científica de esto, por favor). Vamos, que mucho dice Gwyneth que "todo es bueno", pero la verdad es que está exagerando y casi nada lo es en realidad.

La dieta de no desayunar

Según celebrities como Liz Hurley no desayunar adelgaza. A lo que podríamos añadir que no comer también adelgaza. Mucho, un mogollón. Pero según la actriz el secreto de estar así de estupenda pasados los 50 es desayunar dos vasos de agua caliente y no comer absolutamente nada hasta media mañana.

Fotos| Gtres, Cuando Harry encontró a Sally, Cómo eliminar a su jefe,

En Trendencias| ¿Te torturas si te pasas con el chocolate o los dulces? Esta estrella de Instagram dice que no deberíamos hacerlo

También te recomendamos

¿Sabes por qué se balancean los bebés y los beneficios que les aporta este movimiento?

Cómo evitar entrar en bucle por culpa de la ansiedad si te pones a dieta

Todo esto he visto en nombre de la dieta: desde mojar magdalenas en Biomanán a graparse la oreja

-
La noticia Tomaré lo mismo que ella: las dietas más raras que siguen los famosos fue publicada originalmente en Trendencias por Rebeca Rus .



from Trendencias http://ift.tt/2lKALpp
via IFTTT DE Rebeca Rus Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *