&Other Stories se apunta a la moda navideña en muy buena compañía, con la musa Lou Doillon

9:02 a.m.

&other stories navidad lou doillon

No hay firma de moda en este planeta que se resista a sacar sus colecciones más festivas y sofisticadas en esta época del año. Pero &Other Stories no se ha limitado solo a una campaña brillante, sino que también ha contado con una colaboración brillante. Lou Doillon, la musa francesa, se ha encargado de diseñar su línea de Navidad con todo el misterio, encanto y savoir-faire del estilo francés.

&other stories navidad lou doillon &other stories navidad lou doillon

La colección festiva de &Other Stories bebe de muchísimas inspiraciones diferentes como la música, el arte, el estilo parisino y la maravillosa estética de la cantante francesa para crear prendas clásicas totalmente reinventadas. El resultado es la campaña Celebration 2017, fotografiada con mucho glamour en el teatro Le Trianon, donde Lou Doillon dio uno de sus mayores conciertos.

&other stories navidad lou doillon &other stories navidad lou doillon

“Siempre he adorado la moda ya que considero que es el lenguaje universal. Lo utilizo como un medio, como cantar o dibujar; es una forma de presentar mi yo sensible. Admiro a los artistas que crean una personalidad, un alter ego, que en realidad es ajeno a su estilo real o privado. Mi enfoque de la música es muy diferente, empecé tarde y ya era conocida por transformarme a mí misma, a través de papeles en películas o en historias de moda, y por eso tenía el deseo de mostrar quien era en realidad. Es por lo que decidí seguir siendo yo misma delante y detrás de los focos. Uso la misma ropa, antes y después de una actuación”

&other stories navidad lou doillon &other stories navidad lou doillon

En esta colección para las fiestas 2017 podemos encontrar todo lo necesario para brillar, literalmente hablando, esta Navidad. Desde trajes de chaqueta de terciopelo a vestidos, faldas y preciosos zapatos. Todos ellos con una clara base de inspiración francesa despreocupada y un toque moderno y rock 'n'roll, muy a lo Lou Doillon. “Quería crear una colección que capturase el icónico sentido del estilo asociado a la mujer francesa" afirma Georgine Le Toqueux, diseñadora de la firma.

&other stories navidad lou doillon &other stories navidad lou doillon

Fotos | &Other Stories.

En Trendencias | ¿Todavía no tienes outfit para Navidad? Bershka viene a tu rescate

También te recomendamos

Arranca el Festival de Cannes 2017. Los primeros looks los firma Dior

Cara Delevingne protagonista de la campaña de Navidad de Burberry con una imagen muy transgresora

Un sueño de cristal y oro para decorar tu piso esta Navidad

-
La noticia &Other Stories se apunta a la moda navideña en muy buena compañía, con la musa Lou Doillon fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2BuEdbx
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *