¿Quién se pondría unas botas de 8.000 euros para ir al baloncesto? Kendall Jenner, por supuesto

6:03 a.m.

Kendall Botas Baloncesto

Uno de los artículos más deseados de esta temporada son las botas Niki de Yves Saint Laurent. Más deseadas... y más caras. Altas, decoradas con cristales Swarovski y a la venta por nada más y nada menos que 8.000 euros. Y una de las responsables de convertirlas en el calzado del año ha sido Kendall Jenner, que ya las eligió para el comentado outfit de su 22º cumpleaños, y que se las ha vuelto a poner para ir este fin de semana al Staples Center de Los Ángeles a un partido de baloncesto de la NBA.

Y es que, cuando te gastas 8.000 euros en unas botas... hay que sacarles partido. Y puede que no sea el calzado más habitual para ir a ver un partido de baloncesto, pero no seremos nosotros quienes le pongamos pegas al outfit de la modelo. Kendall completó su look con vaqueros rotos, jersey blanco de Marques Almeida y minibolso de Fendi.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | El look de Kendall Jenner para su cumpleaños no dejó indiferente a nadie (¿y pasará a la historia?)

También te recomendamos

El síndrome de Frankenstein y el coche autónomo: ¿por qué nos da más miedo que conduzcan solos los coches que los aviones?

Sergio Llul y Almudena Cánovas se casan en Menorca y las WAGS del baloncesto se visten de largo

Únete al equipo de baloncesto de Selena Gomez: su camiseta varsity "Wolves" está a la venta

-
La noticia ¿Quién se pondría unas botas de 8.000 euros para ir al baloncesto? Kendall Jenner, por supuesto fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2hfIBWY
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Adiós, CrossFit: esta es la disciplina que cada vez engancha a más gente en España y en el mundo

Hubo un momento en el que nadie sabía que era CrossFit , pero ahora está por todos lados. Hyrox es una disciplina con la que puede ocurrir...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *