Quemadores de grasa natural

2:19 p.m.

Si eres de las personas que les gusta consumir alimentos que te ayudan a perder grasa corporal, este artículo es para ti. Aunque siempre digo que la pérdida de peso y grasa es un compendio de muchas cosas: ejercicio, alimentación, metabolismo, etc; sí existen alimentos que te empujan un poco para llegar a esa meta. Sin tener que recurrir a suplementos y pastillas que dicen ayudarte pero lo que hacen es perjudicarte.

Trata de enfocarte en conseguir siempre alimentos frescos y que sepas que tienen una cantidad considerable de antioxidantes, vitaminas y minerales que benefician a tu cuerpo. Además, te ayudan a acelerar el metabolismo. Intenta eso en lugar de irte por las opciones rápidas y menos recomendadas.

Los quemadores de grasa, utilizan la grasa que está en los lugares menos deseados para convertirlo en energía y que a lo largo del día, sean diluidas en tus distintas actividades. Por eso, te recomiendo algunos alimentos que te ayudarán a llegar más rápido y así lograr el cuerpo que deseas.

  • El café: Es por naturaleza, un quemador de grasa y uno de los más usados por su alto contenido en cafeína. Ayuda a incrementar tus energías en el gym y acelerar tu metabolismo. Su consumo debe ser prudente. No tomes más de 3 tazas al día y no debes agregarle azúcar, porque su efecto no es el mismo. Al contrario, sumará calorías a tu dieta.
  • Las manzanas: Ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre y son buenas para el sistema digestivo.
  • Semillas de linaza: Son una fuente de grasa saludable y fibra. Al no obtener grasa externa, el cuerpo reserva la que tiene y no la quema. Así que es necesario su consumo moderado dentro de tu menú. Una fuente de grasa buena, siempre es necesaria en el cuerpo.
  • Chocolate amargo: Es una dosis de felicidad para muchos y su consumo, hará que en el día no se acumule grasa en el cuerpo por los antioxidantes que contienen.
  • Té verde: Agregarlo en tu dieta diaria ayudará a acelerar el metabolismo y quemar grasa. Es estimulante, al igual que el café.
  •  Almendras: Es un fruto seco que ayuda a controlar el apetito y a quemar grasa de forma más eficiente.

Los quemadores de grasa son alimentos naturales, que se consiguen en cualquier supermercado. Provienen de la naturaleza y proveen todo lo necesario para el buen funcionamiento del organismo.

Es probable que hayas consumido alguno de los alimentos de la lista anterior. Así que, ahora que sabes que se encargan de estimular y acelerar el metabolismo de tu organismo, puedes consumirlos con mayor frecuencia y entendimiento. Verás los cambios poco a poco. No te desesperes.



Publicado originalmente en el sitio Web de Sascha Fitness para Vida Sana Ecuador. analiticom web

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *