Para triunfar esta temporada necesitarás unos pantalones a cuadros. La calle es el mejor escaparate y ya luce esta tendencia

12:13 p.m.

London Str E Rs18 2527

No vamos a descubrir la panacea y tampoco te mostraremos una tendencia novedosa y super actual, pero los pantalones a cuadros van y vienen, y ahora han decidido instalarse (de nuevo) en nuestro día a día. Fue una tendencia que lo petó en los 70, probablemente aparecieron en los 80 y en los 90 volvieron para vestirnos a todas. Ahora lo hacen de manera ¿renovada? y se muestran en diseños ideales para acompañarnos al trabajo o a una cita especial -quién sabe-. ¿Sabes cómo combinar esta prenda tan llamativa y estilosa a la vez?

El traje-pantalón para la perfecta business woman

Si eres de las que al trabajo quiere desprender estilo y mucha personalidad, un traje-pantalón con este print es ideal para ti. Combínalo con un cuerpo liso y crea un contraste de lo más favorecedor.

El look ladylike más original

El estilo ladylike siempre funciona y esta prenda puede ayudarte a lograrlo de manera rápida, sencilla y efectiva. Da todo el protagonismo que se merece a tu pantalón y combínalo con un cuerpo liso con puños y cuello de camisa.

El oversize siempre gusta (y funciona)

El efecto oversize es perfecto para disimular según qué partes o para los días en que lo queremos todo pero nuestro mood no está de nuestra parte.

Agrupa tendencias en un mismo look

Lucir un outfit con muchas tendencias es posible, pero hazlo de manera ordenada y sin pasarse de la raya. Todas las prendas han de estar en sintonía y ninguna puede robar el protagonismo a la otra.

Combínalos con prendas básicas

Camisetas de algodón, jerséis de cuello redondo en color apagado, botines lisos... Nuestro fondo de armario se compone de muchas prendas y ahora serán las favoritas para combinarlas con este tipo de pantalón.

Fotos | IMaxTree, Instagram @weworewhat, @blaireadiebee, @camillecharriere, @shhtephs, @wethepeoplestyle
En Trendencias | El street style levanta pasiones y se tiñe de color rojo

También te recomendamos

El síndrome de Frankenstein y el coche autónomo: ¿por qué nos da más miedo que conduzcan solos los coches que los aviones?

Los colores de este otoño y sus 27 combinaciones cromáticas ideales

Un invierno al más puro estilo parchís: los abrigos de color son un must. Lo dice el street style

-
La noticia Para triunfar esta temporada necesitarás unos pantalones a cuadros. La calle es el mejor escaparate y ya luce esta tendencia fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2zg4FoP
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Nueve alimentos que puedes comer sin preocuparte de engordar

Hay alimentos que, por sus características (calorías o composición nutricional), son perfectos para introducirlos en un régimen de adelgaza...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *