Nieves Álvarez nos enseña cómo ser la invitada perfecta con un esmoquin

10:06 a.m.

Nieves Alvarez 2

Nieves Álvarez eclipsa en cada una de sus apariciones. La modelo ha acudido al evento exclusivo The Hand of the Artisan de Bottega Veneta, un acontecimiento celebrado en la espectacular villa paladina Chiswick House de Londres. La presentadora nos enseña cómo ser la invitada perfecta con un esmoquin. Junto a ella una guapísima Poppy Delevingne con otro look ideal para copiar.

Nieves Álvarez

Nieves Alvarez

Para esta noche tan especial para Bottega Veneta la modelo lució un estilismo cien por cien de la firma. Un esmoquin negro satinado de estilo masculino muy complicado de lucir por la amplitud de la chaqueta y por los pantalones tobilleros pero que Nieves defiende así de bien. Un dos piezas de la colección Otoño-Invierno 2017 de la marca.

Un look combinado con salones negros de taconazo de vértigo y mini bolso joya de piel negra con solapa de pedrería dorada, concretamente el mini Montebello, también de la firma italiana.

Poppy Delevingne

Poppy Delevigne

Poppy Delevingne estaba espectacular con un mini-vestido de flecos y con detalles de lentejuelas lila de la colección Primavera-Verano 2018 de Bottega Veneta, combinado con su icónico clutch trenzado en color morado claro.

Las piezas más icónicas de Bottega Veneta

757 25 Bvch Photo David Churchill

En este evento los invitados pudieron disfrutar de la tradición artesanal de Bottega Veneta y sus orígenes venecianos. Nueve espacios independientes que exhibían los diseños icónicos de la firma junto a las últimas novedades de la firma, a través de demostraciones en vivo realizadas por los artesanos del Atelier de Montebello Vicentino.

757 05 Bvch Photo David Churchill

Chiswick House, construida en 1729, integra la estética del arquitecto veneciano Andrea Palladio, cuyos diseños palaciegos más representativos se encuentran en Vicenza, lugar de nacimiento de Bottega Veneta y eterna fuente de inspiración de la firma.

757 12 Bvch Photo David Churchill

757 04 Bvch Photo David Churchill

757 08 Bvch Photo David Churchill

Fotos | David Churchill

En Trendencias | Esmoquin femenino: cómo llevarlo, cuándo llevarlo y quién lo ha lucido mejor

También te recomendamos

¿Sabes que tu bebé necesita dar patadas?

Melania Trump se decanta por el rojo republicano en la recepción del alcalde de Hamburgo

Nieves Álvarez nos deja de nuevo con la boca abierta enseñando a llevar un mono negro sin morir en el intento

-
La noticia Nieves Álvarez nos enseña cómo ser la invitada perfecta con un esmoquin fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2zAhw5z
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *