Los ángeles (de Victoria's Secret) visten de Zara

2:08 p.m.

Romee Strijd Zara

Romee Strijd es una de las modelos más cotizadas a día de hoy gracias a la firma de lencería Victoria's Secret. Su Instagram es seguido por más de 3'5 millones de followers y su día a día lo documenta en esa RRSS. En los últimos días la hemos visto con un look impecable donde una de las tendencias del momento era la protagonista: el estampado Príncipe de Gales. Pero lejos de vestir con una prenda de diseñador, el ángel de VS viste de Zara (y tú, con suerte, puedes lucir con un estilismo parecido).

¿Cómo combinarlos?

Romee lo tiene claro: esta pieza es la joya de su estilismo y no duda en combinarlos con piezas lisas y de color negro que se adaptan al estilo a su estilo. Siguiendo otras tendencias, la rubia elige una gorra tipo capitán para terminar de redondear su estilismo.

La modelo no es la única que ha caído en las garras de este pantalón, la instagrammer Danielle Bernstein (más conocida como @weworewhat), también los combina con la misma paleta cromática de negro.

Una prenda agotada en la web

39,95 euros, este era el precio de estos leggings de tiro alto con corte central en los bajos. Hablamos en pasado ya que en la web no se encuentran disponibles, pero con un poco de suerte una los puede encontrar todavía en tienda. ¿Te animas a hacerte con ellos?

zara legging

Fotos | Instagram @weworewhat, @romeestrijd
En Trendencias | Con la nueva colección de bufandas de Zara vas a querer emigrar al Polo Norte

También te recomendamos

El síndrome de Frankenstein y el coche autónomo: ¿por qué nos da más miedo que conduzcan solos los coches que los aviones?

¿Sueñas con ser modelo? Cuidado: hay falsas agencias que te engañarán para conseguir tus fotos desnuda

Juego de tronos en la moda: estas 10 modelos quieren el reino de Kendall y Gigi

-
La noticia Los ángeles (de Victoria's Secret) visten de Zara fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2iwYIMa
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *