Las tartas más espectaculares del mundo las encontramos en el Instagram de esta artista que no deja de acumular 'likes'

11:02 a.m.

Tartas Instagram

El mundo de la gastronomía ha cambiado. Ahora los platos ya no solo tienen que entrarnos por el olfato o el gusto, sino que la vista ha ganado un papel de máxima importancia a la hora de hacernos desear probar un alimento. Instagram tiene mucha culpa en ello, y hemos visto ya decenas de ejemplos de comida visual: los buddha bowls, las tostadas artísticas o el kokus. Y, ahora, hemos conocido a Lauren Ko, una administrativa de Seattle que, hasta hace unos días, solo hacía tartas por placer... hasta que se convirtió en la última sensación viral en Instagram.

Y no nos extraña nada que haya pasado de apenas unos cientos de followers a más de 30.000, porque ver las preciosas fotos de sus preciosas tartas es casi hipnótico. Con una geometría perfecta y precisión absoluta, sus creaciones tienen además pinta de estar buenísimas, cosa que no ocurre con otros alimentos propios de Instagram. Ya se habla de toda una tendencia de tartas espectaculares en esta red social, y estamos seguros de que Lauren y su cuenta @lokokitchen tienen mucha culpa en ello.

Imágenes | Instagram @lokokitchen.

En Trendencias | ¿Pueden las tostadas del desayuno convertirse en una obra de arte? Esta artista japonesa cree que sí (e Instagram también)

También te recomendamos

Space Economy: cuando tu negocio no está ni a pie de calle ni online, sino en la órbita geoestacionaria

Dunkin Donuts disfraza sus donuts para Halloween... y están para comérselos

Utiliza restos de bizcocho para hacer increíbles dulces (y encima es autodidacta)

-
La noticia Las tartas más espectaculares del mundo las encontramos en el Instagram de esta artista que no deja de acumular 'likes' fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2zFsLN2
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas

Si quieres innovar en tus rutas de ciclismo peor no sabes cómo, la modalidad de montaña es una muy buena opción ya que te permite recorrer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *