La última tendencia viral en Instagram es el #womanspreading (y tiene mucho de reivindicación)

1:17 p.m.

Womanspreading

El manspreading lleva meses dando mucho que hablar. Esa costumbre de algunos hombres de abrir tanto las piernas en lugares como transportes públicos, por ejemplo, que llegan a ocupar parte del espacio de la persona que se sienta al lado ha sido objeto de críticas en las redes sociales e incluso de varias campañas, una de ellas en Madrid, para evitarlo. Pero ¿existe también el womanspreading? Es decir, la misma práctica, pero llevada a cabo por mujeres. Pues sí, existe, pero su naturaleza es completamente diferente: se trata de la última tendencia en Instagram, y está marcado por la reivindicación feminista.

A las mujeres siempre se nos ha dicho que las señoritas deben sentarse con las piernas bien cerradas, y algunas usuarias de Instagram han dicho... que no. Que se puede ser perfectamente femenina con las piernas abiertas y que nadie tiene por qué decirnos en qué postura podemos o no sentarnos. Por ello, han comenzado a subir imágenes a sus cuentas de Instagram con sus propias fotos haciendo womanspreadings y etiquetándolos con su propio hashtag. Ya hay casi mil publicaciones etiquetadas... ¿se convertirá en la tendencia viral del otoño?

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Instagram ha hablado: este es el vestido más viral del verano (por supuesto, se ha agotado)

También te recomendamos

Las estrías se convierten en bellas gracias a la imaginación de una artista que las hace brillar en Instagram

Space Economy: cuando tu negocio no está ni a pie de calle ni online, sino en la órbita geoestacionaria

Te explicamos cómo usar Superzoom, la última ampliación súper divertida de Instagram, y los espeluznantes filtros para Halloween

-
La noticia La última tendencia viral en Instagram es el #womanspreading (y tiene mucho de reivindicación) fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2k2HD15
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Esto es lo que ocurre en tu cuerpo cuando te comes media docena de torrijas de una sentada

Ya estamos en Semana Santa y con ella han llegado a nuestras casas y tiendas favoritas las famosas y típicas torrijas habituales en estas ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *