La línea de decoración de Tiffany&Co que se ha ido por completo de las manos

3:13 a.m.

tiffany&co decoracion

¿Tienes pensado dar una buena fiesta pero quieres elevar la categoría de tu vajilla? Olvídate de los platos handmade y de la cubertería de plata, que te la podrían romper. Si vas a darlo todo y tienes dinero saliéndote por las orejas mejor opta por vasos de papel con muchísimo glamour. O algo así es lo que ha debido pensar Tiffany&Co con la nueva colección deco tan loca que ha lanzado al mercado.

tiffany&co decoracion

La firma de joyería de lujo acaba de lanzar una colección de hogar, entre la que podemos encontrar un reloj de arena azul, un kit de primeros auxilios consistente en una caja sin nada dentro y algunos de los más elegantes candelabros. Pero lo que más nos ha llamado la atención entre tanta exuberancia y exceso decorativo es este vaso de papel, como los de fiesta que nos dan en los cumpleaños, con el logo y color de la firma por 95 dólares.

tiffany&co decoracion

Parece que la locura se ha desatado en el departamento de diseño de Tiffany&Co, que ha lanzado productos de diario a precios escandalosos bajo su propia firma. Un poco la línea que sigue Chanel con objetos decorativos o de deporte, pero al extremo. Palas de ping-pong, dominó, un cerdito hucha y hasta un set de Lego. ¿Cuánto dinero te sobra este mes? Porque si la suma es generosa quizá puedas darte un caprichazo con mayúsculas en el departamento deco de Tiffany&Co.

tiffany&co decoracion

Fotos | Tiffany&Co.

En Trendencias | No, Prada no está vendiendo un clip de oficina por 165 euros (aunque Twitter se haya vuelto loco con la noticia).

También te recomendamos

Estas son las 5 firmas de moda low-cost que vestirán tu hogar este otoño

Apple Music no supera a Spotify pero tiene un objetivo claro: ganar

Hay que ser muy moderno para aceptar que tu Belén lo es aún más

-
La noticia La línea de decoración de Tiffany&Co que se ha ido por completo de las manos fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2zpwrRK
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Soy entrenador personal y esta es la mejor máquina para ganar masa muscular en los glúteos

El glúteo es el músculo más potente del cuerpo humano y es fundamental para la salud, el rendimiento y la estética . Existen muchos ejercic...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *