La hija de Bimba Bosé posa para la última colección de David Delfín

9:05 a.m.

Davidelfin 24 0997

El próximo 2 de noviembre, cumpleaños de David Delfín, su equipo le rendirá un especial homenaje. El 2 de noviembre sería el 47 cumpleaños del diseñor, por eso se celebrará #davidelfinforever saliendo de nuevo a la venta y por tiempo limitado la última colección que creó el modisto malagueño. Y lo hace con una modelo de excepción: Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé.

Davidelfin 22 0853 Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé

La hija mayor de Bimba Bosé (13 años) ha querido rendir un homenaje a su madre y al mejor amigo de la misma, posando para la cámara de Gorka Postigo, su tío (hermano de Diego Postigo, ex-marido de Bimba Bosé y ex pareja de David delfín). Alba Galocha, Marina Pérez, Diego Moncada y Fernando Lindez, muy presentes en la vida y trayectoria del diseñador, también han querido formar parte de esta fantástica iniciativa.

Davidelfin 04 0113

La colección, que fue lanzada en otoño de 2016, fue creada con motivo del 15 aniversario de Davidelfin como marca y grupo creativo. David le dio forma recordando algunas de las prendas y colecciones más icónicas de la firma y haciendo uso de sus señas creativas más características, las que lo convirtieron en un diseñador único e internacional, en un referente. Está compuesta de sudaderas, camisetas y pantalones, y podrá adquirirse por tiempo limitado en su tienda *online.*

Davidelfin 01 0013

En Trendencias |

También te recomendamos

La conserva artesana: un mundo de sabores en cada pequeña latita

Calvin Klein en la Semana de la Moda de Nueva York otoño/invierno 2008/2009

Davidelfin en la Pasarela Cibeles primavera-verano 2009

-
La noticia La hija de Bimba Bosé posa para la última colección de David Delfín fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2zoP3lH
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El método de entrenamiento con el que ganar masa muscular sin ir al gimnasio

Los métodos para ganar masa muscular abarcan una larga lista de estrategias, unas más eficientes que otras. En esta lista de estrategias se...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *